Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Kiki Houghton - En construcción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiki Houghton - En construcción

Mensaje por Kristen N. Houghton el Mar Feb 23, 2016 7:30 pm


Cómo soy
Independiente y de carácter fuerte. Kristen es una mujer segura de sí misma, muy pocas veces la verás dudar o titubear sobre sus decisiones. Para ella, la indecisión es sinónimo de debilidad y definitivamente no es débil. Es perfeccionista en extremo, se exige demasiado. A veces llega a verse sumamente obsesiva, pero sabe que las cosas deben de hacerse bien o sino, es mejor no hacerlas.

Suele ser muy sociable y amigable, simpática y servicial, pero siempre tiende a rayar en lo cordial, no suele involucrarse rápidamente en sentimientos más profundos. Para ganarse su amistad y confianza, tiene que pasar bastante tiempo.

Debido a su carácter, es muy terca y testaruda. Si te dice “No” es porque efectivamente, significa “No”. No un “Tal vez” o “Puede ser”, es simplemente un rotundo “No”. Le encanta tener la razón en todo, pues según su punto de vista, ella nunca se equivoca. Y cuesta bastante hacerla cambiar de parecer, es mucho más probable que la otra persona se termine aburriendo y aceptando lo que ella dice, antes de que Kiki reconozca su error. Pero también es cierto que si debe pedir disculpas, lo hará sin siquiera cuestionar, pues no le cuesta asumir sus errores. Es una mujer madura y sabe afrontar sus equivocaciones.

Más no todo en Kiki es formal. Con sus más cercanos (Familiares, amigos y seres queridos) es una mujer distinta. Relajada y divertida, bromista y alegre. Casi siempre va con una sonrisa en sus labios, dispuesta a pasar un buen rato con los que quiere. Incluso tiende a ser una payasa, solo quiere ver felices a los que quiere, incluso si debe de pintarse la cara y hacer el ridículo lo hará, obviamente, solo en su intimidad.

Es fiel y leal, jamás se le ocurriría traicionar a alguien, menos a sus amigos. Para ella, la amistad es sagrada y más importante incluso que un romance. Antepone a sus amigos sobre su propia felicidad, incluso si es que ellos no hacen lo mismo. Está en su naturaleza.
Por lo tanto, también se trata de una mujer de armas tomar, si dañas a alguien cercano de ella, ten por seguro que te hará pagar y con creces lo que has hecho.

No es enamoradiza, y llamar su atención es muy difícil. Kristen no cae con palabras dulces ni trilladas, o gestos que intenten ser románticos. Prefiere tomarse las cosas a la ligera, relaciones sin compromiso y sobre todo, no involucrar sentimientos.
Quién soy
Kikis nació en Sidney, Australia. Es hija de un famoso cirujano Alex Houghton y una famosa diseñadora de modas norteamericana Margarett Ward, estos dos se conocieron en Sidney en la semana de la moda de dicha ciudad, se enamoraron y mantuvieron una relación a distancia por algunos meses hasta que Maggie cambia su residencia y se casa con el exitoso doctor. La pequeña nace con sólo siete meses de gestación y un muy bajo peso, debió permanecer en cuidados intensivos durante dos meses antes de que le dieran el alta. Existió la posibilidad de tener que realizarle una cirugía cardíaca, pero el día de navidad, con sólo una semana de vida, los doctores informaron a sus padres que la cirugía no sería necesaria. La bautizan bajo el nombre de Kristen Nicole Houghton Ward.

Kikis creció entonces normalmente, y ya a los 2 años de edad, comenzó a cantar y bailar en distintas disciplinas, como ballet, jazz, hip-hop y lírico. Durante toda su infancia participó en distintos eventos, y comenzó a modelar y actuar en distintas obras de su pueblo natal.

Tiene dos hermanos fruto del primer matrimonio de su madre, Charles y Camille Behrens. También tiene una hermana mayor del matrimonio de sus padres, llamada Kourtney A los 3 años su familia se traslada a California y obtiene la nacionalidad gracias a su madre. Es allí cuando la suerte de la familia crece, Alex abre su primera clínica en la ciudad de los Ángeles, la marca de Maggie gana más fama al diseñar el vestido de la primera dama y Kristen conoce a quien se convertiría en su mejor amiga, una niña llamada Rebecca.

A esta edad Kikis comenzó a participar en coros infantiles, llegando a cantar ante 2500 personas en una iglesia, durante celebraciones navideñas. A los 8 años, comenzó su carrera como modelo infantil, firmando con la agencia ford models, apareciendo en varias imágenes y videos musicales. Ella hizo una aparición en una serie de tv. Le ofrecieron el papel como Megan en drake&josh pero ella no lo aceptó.

Así transcurrió su niñez y parte de su adolescencia, haciendo lo que más le gustaba que era actuar y cantar, siempre se destacó por ser una buena estudiante, sus notas siempre estaban entre los 8 a 10 jamás bajaba, y es que desde siempre ella ha tenido la capacidad de trabajar bien bajo presión. A pesar de su trabajo en televisión no gozaba de la popularidad que se espera de una niña como ella, tenía amigos y tuvo dos relaciones largas mientras iba a la secundaria, pero nadie se moría por ser su amiga o novio, ella era más bien de la clase de chica amable y sencilla. Tuvo las mismas amigas y el mismo novio desde 7mo grado.

A pesar de lo que se esperaba Kikis no inicio su carrera universitaria automáticamente, pues en su último año de secundaria recibió la noticia de que iba a ser madre, su novio responsablemente le propuso matrimonio y las familias estuvieron de acuerdo. Se puede decir que hasta este punto la vida le sonreía, todo era perfecto tal cual como lo soñó siempre, y así seguía, pero el carrito de la montaña rusa se desvía y es cuando la vida le da la espalda, en el sexto mes de gestación mientras volvía de visitar a su mamá junto con su pareja, sufrieron un terrible accidente de tránsito, solo ella sobrevivió tanto su amor como su bebé partieron al cielo dejándola completamente sola.

Hicieron falta muchas terapias, tratamientos y medicamentos para que Kikis se recuperara tanto física como emocionalmente, lo segundo no fue completo, pero al menos comenzó a comprender que la vida continuaba, pero, le es imposible seguir en esa ciudad en donde los recuerdos la torturaban, así es como renuncia a su trabajo y a su fama y se traslada a New Yersey, En esa ciudad es donde decide comenzar sus estudios, su mejor amiga Rebecca estaba en ese lugar y era la única que podía entenderla y apoyarla así que Kikis sin dudarlo envía sus papeles y la solicitud de ingreso y espera con fe que la acepten pues un nuevo comienzo es lo que necesita para terminar de sanar sus heridas.

Kikis ya no es la misma chica de antes, ahora solo se dedica a sus estudios y es brillante, ha descubierto que cuanto más ocupada esté menos la lastiman los recuerdos, así que no es sorpresa que sea la primera de su clase y de su carrera.
KRISTEN NICOLE HOUGHTON
El luto va por dentro... Sonríe y se la diva que todos esperan.

O. Sexual
Heterosexual
Edad
20 años
Nacionalidad
Australiana
Grupo
Respuesta aquí
Clase social
Clase Alta
Avatar
Behati Prinsloo

© HARDROCK




avatar
Kristen N. Houghton

Mensajes :
31

Fecha de inscripción :
23/02/2016

Dólares :
70


Sub-lider beta
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiki Houghton - En construcción

Mensaje por Mordekaiser Warren el Mar Feb 23, 2016 8:19 pm
::Ficha en Espera::

Cuando acabes, postea aquí abajo



Ponele.:

avatar
Mordekaiser Warren

Mensajes :
88

Fecha de inscripción :
27/09/2015

Dólares :
139


Miembro Gamma
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiki Houghton - En construcción

Mensaje por Kristen N. Houghton el Mar Feb 23, 2016 10:35 pm
Ficha terminada




My girl:
Sexy:
avatar
Kristen N. Houghton

Mensajes :
31

Fecha de inscripción :
23/02/2016

Dólares :
70


Sub-lider beta
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiki Houghton - En construcción

Mensaje por Anne Vanhouse el Miér Feb 24, 2016 9:42 am
:: Ficha Aceptada ::

Bienvenido al foro, no olvides firmar los registros
avatar
Anne Vanhouse

Mensajes :
180

Fecha de inscripción :
10/09/2015

Dólares :
67


Maestranza
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiki Houghton - En construcción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.