Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Expediente Erwan || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Erwan || ID

Mensaje por Erwan K. Agos el Jue Mar 10, 2016 12:40 am


Cómo soy
¿Cómo comenzar? ¿Cómo explicarte quien es en realidad?... Qué tal si comenzamos con la palabra precavido… siendo de aquellas personas que pasa más tiempo observando, analizando la situación y siempre desconfiando de las personas, esta tan acostumbrado a que los demás lo lastimen que realmente ya no espera nada de nadie, se aferra a aquel sentimiento de amistad en donde por medio de actos él sabe en quienes puede confiar. Aquí quiero señalar que Erwan es de aquellos que prioriza una amistad antes que nada, leal, honesto, entregado… siempre hablara con la verdad, porque si existe algo que odia más que nada son las mentiras… es el abandono. Este sin lugar a dudas es su mayor temor, el olvido… él volver a sentir la necesidad de otro y ser abandonado, aquello que lo marco en su crecimiento… aquello que se transformó en uno de sus demonios internos se aferra con fuerza en su presente, manteniendo siempre una coraza sobre su persona… Erwan no dejara a nadie entrar tan fácilmente en lo más hondo de su alma.

Y es justamente aquello, lo que lo ha mantenido alejado de un contacto más íntimo, tras aquel tiempo pos-encierro, este varón ha comenzado a entender que jamás podrá comportarse con extraños de la misma manera que con sus cercanos. Sí, vamos, que es más que obvio… pero me refiero al detalle de que si llegara a entablar un fuerte vínculo emocional con alguien, sería capaz de tener una relación más íntima… de tener una vida sexual más activa. Erwan es de las personas que se encierra mucho en sí mismo, se avergüenza rápidamente cuando quiebran su esquema de “mantener las distancias”. Detesta en el alma que lo toquen… no le gusta, mucho menos que le aprisionen… o en otro caso, que lo lleven a estar entre la espada y la pared, cualquier sea el motivo, genera una angustia en su pecho, se ahoga… le falta el aire.  

Es amable, tranquilo, inseguro a ratos... más un luchador, observador… él es capaz de ver la belleza donde otros no son capaces de verla… puede apreciar los grandes detalles que por lo general ignoramos, llegando a pasar horas… quieto, contemplando aquello que llamo su atención. Por otro lado, siempre buscara una solución si la situación lo a merita, parte del que sepa mantener la cabeza “fría” es gracias a las clases de respiración, las artes marciales y todo tipo de talleres que tomo para ser “más seguro”. Aunque a ratos, pareciera que todo su esfuerzo realmente no ha valido la pena… pero bueno, es parte de su encanto. Le gusta hacer bromas, tiene una chispa bastante infantil… le gustan los juegos, las fiestas sobretodo, pero a ratos no puede evitar planear alguna jugarreta. El licor, sin lugar a dudas, es una de sus tendencias más segura… Drogas de vez en cuando, bueno Marihuana en su mayoría… así es capaz de adormecer sus sentidos y callar su cabeza cuando más ahogado llega a sentirse.

Pero cuidado… a pesar de su personalidad, aun en el fondo de su existencia, existe un temperamento. Irónico, sarcástico... Erwan no va a bajar su cabeza si de defender a alguien se trata, aquello es algo completamente diferente. Es completamente entregado a sus amistades, las protege y valora como si fueran lo más delicado que tuviera en sus manos. A su vez, suele ser bastante consentidor… y también, le gusta que lo consientan, Erwan… en el fondo solo busca un lugar donde poder sentirse seguro, querido… protegido. Ese es su mayor secreto, lo esconde mostrando una sonrisa en sus labios, bromeando con sus compañeros… manteniéndose al margen de las relaciones más afectivas. También suele ocupar malas palabras… habla consigo mismo y se responde, es sarcástico… es muy raro verle molesto, por lo general siempre esta sereno o pensativo al respecto, más cuando lo sacan de su estado de calma… corre, porque nada bueno puede resultar de aquello. Su naturaleza siempre ha sido la de alguien amable, así que no es de sorprender que siempre tenga alguna sonrisa en sus labios la cual entregarte, por muy duro que sea el momento que esté pasando, él sonreirá para ti, para animarte... para seguir adelante.

Erwan es celoso, más que celoso es posesivo… se aferra por completo a aquello que entrego sus sentimientos, no le gusta que tomen sus cosas, porque como son suyas… nadie tiene derecho a tocarlas. Pero todos sabemos que los celos son nacientes de una inseguridad, el temor a ser abandonado… el temor a verse nuevamente solo, lo lleva a actuar de esta manera tan posesiva. Lo mismo se aplica en las personas, protector, un amigo que te acompañara a todas… ya sea alguien bueno o malo, no le interesa el historial de quien este ante sus ojos… es un amigo, punto. Ama los pandas, existen secretos aun que guarda… su tendencia a ver series animadas, leer desde libros varios a mangas… por ende, está el Erwan que el mundo ve… aquel sonriente varón que se pasea por las fiestas del campus, que siempre anda con una cámara entre sus manos. Y por otro lado, se encuentra aquel observador… y temeroso, aquel que en la mayoría… se mantiene oculto, dejándose mostrar… solo con aquellos que son capaces de observar detenidamente.
Quién soy
Existen momentos que marcan nuestras vidas, existen situaciones que dejan mucho que desear. Porque todos hemos tenido algo que nos ha marcado, todos hemos sentido la desilusión… Y es aquí donde comenzaremos, porque el cabecilla de los Agos  siempre se caracterizó por ser un hombre de negocios, Alemán, todo cuanto podía ver era con un resultado que lograra traerle un beneficio a su favor, siendo miembro de una antigua línea familiar… existían precedentes que marcaban su futuro, así como lo que debía o no desarrollar, dicho de otra forma incluso su matrimonio fue pactado. Casado con una preciosa joven de alta familia, en ella encontró una buena compañera… no obstante no así lo que todos definirían como “amor”.

De dicho matrimonio nació un 13 de Agosto, Erwan para ser exactos en Alemania. Siendo el primer miembro de la familia Agos, aquel varón de orbes claras creció los primeros años de su vida en lo que debía ser un ambiente consagrado por ambos padres, pero las cosas no dudaron para siempre. A sus 2 años de vida, aquella mujer que era su madre los abandono… siendo tan solo un infante no podía comprender porque su madre ya no estaba, lloraba llamándola… pero por más que la buscara en los grandes terrenos de su casa… jamás la encontró. Tras aquel acto, el líder de los actos comenzó a viajar más seguido, hasta que un día se llevó a Erwan a los estados Unidos. Durante dos años creció siguiendo la sombra de un padre ausente… durante dos años aprendió a jugar solo, a dejar sus trabajos sobre el escritorio de su padre, para luego encontrarlos en la basura, sin comprender porque habían terminado en aquel lugar… No obstante, cuando tenía cuatro años las cosas cambiaron completamente. Una mujer ingreso en aquel lugar que siempre había sido su casa, no obstante no lo hizo sola… otro niño venía con ella, uno mucho más activo, uno curioso de amplia sonrisa.

Su nombre era Kristoff…

La llegada de Kristoff a su vida marco un inicio, un término… porque ya no volvió a estar solo. Aquel castaño de ojos astutos creció a su lado, se convirtió en aquel compañero para las largas horas de espera en su casa… y junto a él se sumó un nuevo integrante, porque aquella mujer que ingreso a su vida dio a luz a los pocos meses… Y había ganado un nuevo hermano. No obstante las cosas con su padre no mejoraron ni un poco… al contrario comenzaron a ir en peor, antes por lo menos Erwan se había acostumbrado a que le mirase una vez… a que le realizara alguna crítica, pero con el pasar del tiempo ya ni siquiera conseguía aquella atención del mayor… ni siquiera le miraba, y cuando él insistía al respecto, tenía dos desenlaces… o lo corría directamente, o llamaba a la ama de llaves. Partiendo de esta base ambos pequeños se acercaron tanto uno al otro, juntos no solo encontraron a un hermano, sino que también a un mejor amigo… y conforme fueron crecieron, sus personalidades se fueron estableciendo…

Erwan era observador, callado con los extraños, sonriente… seguía a Kristoff en cada una de sus travesuras, inclusive el que él se haya convertido en alguien de rápido ingenio, de palabras en donde el buen humor los envolvía… era gracias al varón que por un año era mayor que él. Pero todo eso solo los empujo a un punto sin retorno, aquella cercanía… aquel contacto lo llevo a sentir algo más que una simple relación de amigos, una timidez… nacida de la inocencia. Porque aquel varón se quedó no solo con sus mejores recuerdos, sino que también con sus primeras experiencias… una unión que paso a ser algo más que amigos, algo más que hermanos…

Pero no todo puede durar para siempre…

Porque cuando menos se lo esperaron fueron descubiertos… Y con ello comenzó la perdida de todo lo logrado. En primer lugar los separaron, Kristoff fue enviado a Europa con su abuela, mientras que él… no solo termino quedándose solo, sino que fue sometido a experimentos sobre la “condición” de homosexual… Drogas que alteraron su temperamento, drogas que trajeron secuelas… Dentro de este caos Erwan tuvo que encontrar la manera de salir, de huir… de aferrarse a las fechas en donde podría volver a encontrarse con el castaño, pero por más que lo ansiara… sus padres se empeñaron en mantenerlos separados. Ambos fueron engañados, cada uno creyó en el abandono, en el olvido… más la verdad fue que a Erwan lo encerraron en un psiquiátrico. Durante casi tres largos años, el castaño fue desconectado del mundo, vivió en un encierro que lo hizo aún más temeroso de los extraños, las veces que estaba en su propia casa, lo mantenían constantemente dopado… drogado al punto que no era capaz de ser consciente de su entorno. Y todo eso lo observo su hermano menor, todo aquel infierno lo llevo a también partir a Europa… y con aquel viaje, con aquel secreto callado en su corazón, Erwan un día logro alejarse de todo.

Así es, cansado de toda la mierda que estaban haciendo con él, huyo… claro, no era capaz de escapar por sí mismo, pero si con la ayuda de su propio hermano menor. Durante todo un año se dedicó a viajar, a vagar… literalmente, aprendió la realidad de vivir fuera de la burbuja, conoció gente que lo hizo sonreír… pero también pudo ver el mundo desde otra perspectiva. Así es como al cabo de un año, regreso a su propia casa… por un pedido de su hermano, se presentó ante sus padres. No, no era el mismo… pero tampoco iba a dejar que siguieran intentando manejarle, Erwan paso a tomar las riendas de su propia herencia, demostrándole a su padre lo auto-capaz que se había vuelto… más, no se quedó allí, jamás se quedaba. Con el descubrimiento de la fotografía, Erwan se comenzó a interesar en esta área… y de esta manera a sus 20 años hizo su ingreso a Princeton.

Su talento… aquel Don al manejar una cámara fotográfica, lo llevo a situarse como un prodigio. Es aquí donde una de las más reconocidas agencias de moda, le llamo… Vogue, internándose en el mundo de la fama, de la alta costura… de su propia independencia. No obstante, ¿Quién iba a decir que las cosas iban a cambiar de aquella manera? Porque con tres años en Princenton, y miembro de Gamma Rho, mientras aguardaba una de sus clases, lo vio caminar por el campus… aquellos hombros anchos, aquel caminar erguido y mirada altiva. Kristoff estaba en Princeton, su corazón dio un vuelco, y es en aquellos pasillos que le confronto… caos, su cabeza liada por toda la cantidad de dudas y reclamos que saltaron de repente. No obstante, bien dicen que existe tiempo para todo… y así fue, ambos se lograron sentar a conversar a los días después. Lágrimas, gritos… reproches… mentiras que fueron derrumbadas, y un pesar por no creer más en el otro, todo aquello los llevo a ambos a retomar el contacto, a volver… a un inicio.

Ninguno era igual a cuando niños, eso estaba más que claro. Pero Erwan era consciente de su propio cambio, a diferencia del mayor, él no podía llegar a un punto más íntimo con cualquiera… Si no conocía esa persona, si no tenía un contacto más emocional… terminaba manteniéndose al margen de todo. Un año de sorpresas, un año de cambios… así es como ya estando en tercer año de fotografía, las agujas del tiempo volvían a correr.

Erwan Kyril Agos
Los cambios no son un termino, sino un Inicio

O. Sexual
Demisexual
Edad
22 años
Nacionalidad
Alemán
Grupo
Gamma Rho
Clase social
alta
Avatar
Matthew Daddario

© HARDROCK





Última edición por Erwan K. Agos el Mar Abr 26, 2016 2:05 am, editado 3 veces



Estudiante || Fotógrafo || Gamma Rho
Gif:



avatar
Erwan K. Agos

Mensajes :
111

Fecha de inscripción :
10/02/2016

Dólares :
183


Lider Gamma
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t137-expediente-erwan-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Erwan || ID

Mensaje por Anne Vanhouse el Jue Mar 10, 2016 2:48 am
:: Ficha Aceptada ::

Bienvenido al foro, no olvides firmar los registros



avatar
Anne Vanhouse

Mensajes :
180

Fecha de inscripción :
10/09/2015

Dólares :
67


Maestranza
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.