Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Ashley Mccord (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashley Mccord (Terminada)

Mensaje por Ashley Mccord el Dom Abr 10, 2016 5:52 pm


Cómo soy

"Todo deseo tiene un objeto, y ese objeto siempre es oscuro; Por eso digo que nunca hay deseos inocentes"

Conocida como "La Honey" es una hermosa mujer de facciones preciosas y conocedora de las artes negras de la seducción. Sabe como destruir un corazón y conoce perfectamente de la falta de remordimientos. No se siente cohibida por las curvas que le dio la naturaleza y mantiene casi siempre la mente fria. Conquistadora de metas, Mentirosa en potencia si se requiere, es la mujer con la navaja perfecta que purifica las almas.



Es una persona muy lógica, astuta, materialista y desconfiada. Ella es lo que muchos conocen como “encantadora de serpientes”, pues su elegancia y sabiduría en sus movimientos la hace alguien con quien no considerarías meterte. Su naturaleza la hace escurridiza. Es una persona solitaria, que rehúye normalmente de los compromisos y las formalidades de las normas sociales, sus planes siempre los lleva a cabo en silencio y discreción, pero adora la fiesta y los escandalos. Es un espejo con dos lados.



Gusta de vivir bien, el dinero, los libros, la música, la ropa, la comida buena, los vinos refinados, y los lujos, pues es una mujer muy terrenal, no cree en eso de alimentar el espíritu. En pocas palabras, es interesada. Aún así, odia las frivolidades y la gente ignorante, de mente muy pequeña.



Es posesiva e intensa, también muy celosa. Odia que cojan del plato donde ella come, por eso puede mostrarse agresiva con sus contrincantes sin proponérselo. No cree en el amor, por que ella jamás lo ha vivido.


Piensa que ella no sería una persona a la que amar, porque siempre está lista para huir en cualquier momento, teme que de lograr que alguien la ame, ella no podría corresponder, será infiel y no sentirá el mínimo de culpa.



Tiene una buena intuición, pero prefiere no guiarse demasiado por esta. Prefiere mirar los problemas desde todos los ángulos posibles. Y aunque piensa mucho las cosas, cuando se enoja puede soltar todo su veneno por la boca, sin compasión, sin pensar demasiado y sin contenerse. Una vez tranquila, puede portarse fría, pero ten por seguro que estará llena de rencor y odio puro. Cuando se propone algo, es incansable, calculadora, lúcida y tiende a la intriga. Siempre seguirá su objetivo hasta alcanzar el éxito.
 
Sí alguien tuviese que describirla en una palabra, diría definitivamente que no existe una que lo haga. Tan bella como perversa, es altiva, orgullosa,presuntuosa, posesiva, egocéntrica, sarcástica y caprichosa. Siempre ha tenido todo lo que ha querido, y además, servido en bandeja de plata. Para ella la soledad no es un problema,pero no la disfruta. Hace y deshace a su antojo cuanto le da la gana, aunque fué por eso que llegó a este lugar y ahora debe controlarse. No está acostumbrada a que le digan lo que debe o no debe hacer, ni a recibir un no por respuesta.
 
Su presencia merece respeto. Todos la ven como alguien calculadora y con quien no es recomendable hacer enemigos. La venganza forma parte de su vocabulario.
 
Extremadamente sincera, no se corta en decirte la verdad en la cara sin antes pasarla por ese filtro que todos recomiendan, élla solo escupirá todo sin prestar mucha atención de que sus palabras pueden llegar a ser muy dolorosas.
 
Segura de sí misma y fiel a sus ideales, cuando se propone y quiere algo lucha hasta lograrlo, si tiene que recorrer mar y tierra, lo recorre. Un poco despreocupada, le da igual lo que se le puede venir encima, como sea conseguirá una solución para todo. De humor negro y sarcástico cuando está molesta o algo simplemente no le agrada, solo se comporta así para molestar a los demás.
 
Es sumamente dominante pues le gusta llevar las riendas.


Con voz suave y armonica, endulza los oidos de quien se permite escucharla y es por eso que es complicado no enrredarte en sus juegos.Reconoce sentir fascinación por el amedrentar, pero prefiere la popularidad y eso se le da muy bien. Jura que en el mundo, las personas son como "Usese y tirese" Pero, no malinterpreten, hasta las princesas son de cristal y siempre, tienen algo que quieres esconder. Un pasado turbio que nadie puede o debe saber.



Quién soy


Ashley Mccord, la nenita de casa, la reina de su imperio, tan bella como perversa. El dinero no siempre puede comprarlo todo.

A los cinco años aprendió a nadar y a andar en bici sin ayuda, lo de esperar a que papa y mama tuviesen tiempo para enseñarle ya no iba con ella. Siempre sobresalió por su caracter, no es de extrañar que a los trece también decidiese aprender otras cosas sin ayuda y supervisión, fue a esa edad cuando empezó a salir, a escaparse sin permiso y comenzó a frecuentar lo que, en cualquier ambiente, se llamarían malas compañias. En un viaje de vacaciones a España, descuidada por sus padres como siempre, sobre uno de esos ambientes también, no muy propicios para una joven en edad tan temprana y tan desarrollada para su edad conoció a Jake Parrish, se odiaron mutuamente nada más echarse un vistazo, él a ella por su osadía y por reirse con ganas mientas él perdía una carrera de motos, ella a él por tener la libertad de hacer lo que ella no podía. siempre había querido montar, pero nunca había conseguido que le comprasen una y aún era pequeña para llegarle a los pedales en semejante monstruo.

Tres periodos de vacaciones más y una licencia de motos la devolvieron a Jake. Le gustase o no alguien debía enseñarle esta vez, ella sola no se bastaba y por mal que le pareciese ahora el niño era quién ganaba todas esas carreras ilegales, el halcón azul, llamaban a su moto, Ashley pensó que si debía pedir ayuda ¿por qué no al mejor? No fue una petición exactamente lo que le hizo, más bien una propuesta, "no tenemos porque caernos bien, tú me enseñas, yo te pago, ¿qué quieres a cambio?" Jake aceptó, tras observarla varios minutos en silencio y prometió ayudarla a cambio de algo, algo que solo pediría si ella estaba lista para participar en el próximo tour. Sonriente, y pensando que al final le saldría muy barato,Vanesa también dió su conformidad. Pero a veces, a veces las cosas no salen cómo te las esperas y el precio que pagó fue quizá el más caro de su vida, aún cuando a la chica siempre le ha gustado gastar.

Un buen periodo, le llevó a Jake prepararla para el tour, diez intensos meses en que parecieron estar pegados el uno al otro, Jake la recogía al salir de clase, siempre duro, la hacía levantar peso, hacr footing, mantenerse en forma y correr una y otra vez, bajo la lluvia, con niebla, a Jake siempre le daba igual, tienes que poder sujetarla, decía, ¿cómo vas a controlarla si no puedes con ella?, y una y otra vez ella cerraba la boca y lo intentaba un poco más fuerte. Una y otra vez le indicaba lo que no debía hacer mientras el circuito cada vez era más largo y los obstaculos más densos, pero Jake nunca parecía satisfecho, "no me pareció que fueses el tipo de chica que se conforma con un segundo puesto, ¿lo eres?" le había contestado la unica vez que estuvo a punto de rendirse, y ella entendió que no, no lo era.

Llegados a ese punto Ashley ya sabía que no era odio lo que sentía por Jake Parrish, era un niñato insufrible, pagado de si mismo, terco y de malos modales, además del ser más egoista que ella hubiese conocido nunca, aparte de ella misma, pero aún así no podía odiarlo, porque lo entendía, en el fondo lo entendía.

Y llegó el día de la carrera, Jake la había apuntado el mismo día en que decidió hacerse cargo de ella, tan seguro estaba, él no corría esta vez, pensaba verlo todo desde los boxes, estuvo allí desde primera hora, por primera vez suave, animandola, apoyandola, diciendole lo mucho que confiaba en ella, y ella le creyó, salió a la pista sin temor, confiada, estaba lloviendo a mares y el circuito se convertía en barro, pero Jake la había obligado a correr en sitios peores y aún no se había roto el cuello, en cuanto se sentó sobre la moto y el murmullo del motor la inundó se olvidó de todo menos de si misma y la velocidad y ganó. Era un triunfo y estaba feliz, fue a celebrarlo con la unica persona con la que se le ocurrió, lanzandose a sus brazos sin pensarlo demasiado, cuando lo besó y él le respondió pensó que ese era sin lugar a dudas el día más feliz de su vida, pero sólo fue un espejismo de apenas sesenta segundos. Jake apartó sus brazos y lo unico que llegó a decir mientras se alejaba fue: "Ya no me necesitas"

Poco falto para la verdad. El había desaparecido para siempre, sin una llamada, una visita, ni siquiera una maldita carta, cómo si nunca hubiese importado.

Del odio al amor y del amor al odio sólo hay un paso.


La muerte de su padre hace un tiempo, no la afectó como a los demás, mantuvo el resto serio y oculto en el funeral, !oh, si¡ Cómo se esperaba de ella, pero en silencio no sentía demasiada pérdida, al fin y al cabo apenas estaba en casa seis semanas al año, y su madre, su madre lloraba a su lado, desconsolada, pero ella se preguntaba cuanto más iba a echar de menos los cheques que a su marido, casi todo el pueblo sabía que pasaba mucho tiempo en casa del socio principal . Se mantuvo firme y siguió con su vida.

¿Por que vino a esta nueva ciudad? La escuela.Su madre la envia por el nivel educativo y ella esta feliz de no tener que verle la cara.


Muchos podrian decir que hay odios que no son justificados, pero no en su caso. Ashley Mccord solo ha tenido una amiga en su vida y esa era Madelaine Kane. Ian se metio como un estorbo entre los ojos de esa chica que tan bien comprendia y conocia los secretos de la morena. La enamoro, la cautivo y luego de joderle la existencia decidio terminarla. Amargos fueron los llantos de Madeleine que convencieron a Ash de que los hombre eran menos que mierda. Pero eso no fue lo peor...un día, Madeleine amanecio muerta. Se había suicidado y su muerte tenía el nombre de ese estupido Rubio. ¿Como puedes pasar al culpable de la muerte de tu mejor amiga? no hay forma. Simplemente lo odia y si pudiera elegir a quien tener bajo tierra, seguramente, el tendría el nombre dela lapida.


Ashley Mccord
"Entre ser y no ser, yo soy"

O. Sexual
Heterosexual
Edad
21 Años
Nacionalidad
Inglesa
Grupo
Universitarios
Clase social
Alta
Avatar
Mila Kunis

© HARDROCK





Última edición por Ashley Mccord el Lun Abr 11, 2016 10:31 am, editado 1 vez
avatar
Ashley Mccord

Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
10/04/2016

Dólares :
48


Universitario
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashley Mccord (Terminada)

Mensaje por Camille M. Crawford el Dom Abr 10, 2016 9:47 pm
:: Ficha Aceptada ::

Bienvenido al foro, no olvides firmar los registros


avatar
Camille M. Crawford

Mensajes :
266

Fecha de inscripción :
16/09/2015

Dólares :
150

Edad :
24


Miembro Epsilon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.