Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Summer time(?) (Duendes terminaron(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer time(?) (Duendes terminaron(?)

Mensaje por Summer Rawlz el Lun Abr 18, 2016 3:06 pm


Cómo soy
Contrario a su nombre Summer no es una persona cálida, de hecho suele ser muy fría y tiene problemas para mostrar cómo se siente. Sin embargo, no tiene problemas con expresar lo que piensa, si algo no le parece no le dará vueltas al asunto y te lo dirá de frente sin importarle que tan sensible seas. Desapegada, creció sin alguna vez sentir que necesitara de alguien. Tiene muchos problemas para realmente confiar en alguien, por lo que a pesar de su actitud rebelde no suele meterse mucho con hombres. 

Fiestera, rebelde, nunca tuvo alguien que vigilara el decirle no así que muestra problemas con la autoridad. Si algo se le niega debe tener un buen por qué o la instrucción será ignorada. Es astuta, siempre se las ingenia de la mejor forma, incluso a pesar de su actitud rebelde no deja de lado sus estudios pues sabe que el algún punto ella tendrá que dirigir el hotel de su padre. 
Hay hábitos difíciles de quitar, por lo que sus años de hija problema aun repercuten en ella, pues trae consigo la necesidad de tomar de más muchas veces, e incluso mezclarse con diversas sustancias. 
Quién soy
Entre perlas y diamantes, en las más bellas telas y  pasillos de hermosas decoraciones creció Summer. Cualquiera cosa que deseara solo hubiese bastado pedirla y tendría no solo lo que pidió, si no mas. Aunque claro, eso era estrictamente a lo que fuera material. Su madre, una inútil consentida según summer, se había dedicado toda su vida a intentar engancharse un hombre de mucho dinero. Y claramente lo había logrado. El padre de Summer, dueño de un bello hotel había caído con los encantos de la rubia despampanante de cabeza vacía y no había dudado mucho el hacerla su esposa. Al tiempo después tuvieron una hija, y la falta de espíritu materno no tardó en mostrarse. Siempre un vestido, un trago, un “evento importante” fueron primero que Summer para ella, y a pesar de que su padre quería dedicarle tiempo no podía dejar de lado el hotel. 

Finalmente, el padre de Summer murió, dejando el hotel y una considerable herencia a nombre de su hija y ni un centavo para su esposa. Claro, el dinero sería liberado hasta que Summer fuese mayor de edad, y el hotel sería dirigido por la junta hasta que ella pudiera hacerse cargo. 

Su madre pensando que sería mas astuta que Summer no tardó en querer engatuzarla para que ella le cediera su dinero, aunque claro, ahora el momento para que Summer le cobrara todas… una abandonaría la mansión y no sería ella. Summer se convirtió en la hija problema, rebelde hasta la medula, y su madre finalmente se fue huyendo. 

Ahora Summer ya tiene la herencia bajo su nombre, el hotel esperándola para cuando se gradué de administración y ambas cosas permanecen en secreto pues ella no quiere que la gente sepa que es acaudalada. 
Summer Rawlz
Tarararararararararara batman(?)

O. Sexual
Heterosexual
Edad
22
Nacionalidad
Estadounidense
Grupo
Omicron Tau
Clase social
alta
Avatar
cara delevingne

© HARDROCK



avatar
Summer Rawlz

Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
18/04/2016

Dólares :
42


Miembro Omicron
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer time(?) (Duendes terminaron(?)

Mensaje por Camille M. Crawford el Lun Abr 18, 2016 4:19 pm
:: Ficha Aceptada ::

Bienvenido al foro, no olvides firmar los registros


avatar
Camille M. Crawford

Mensajes :
266

Fecha de inscripción :
16/09/2015

Dólares :
150

Edad :
24


Miembro Epsilon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.