Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Thomas W. ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas W. ID

Mensaje por Damon J. Whitmore el Miér Abr 20, 2016 10:09 pm


Cómo soy
Thomas, mejor conocido como Thom, aunque la verdad es que no le molesta para nada que lo llamen por su nombre completo, de hecho hay pocas cosas que le molestan en la vida. Empezare diciendo que le encanta vivir el presente, no le interesa su pasado ni el de las personas que lo rodean, puede ser bastante exagerado con eso al respecto ya que siempre evita hablar de su niñez o de la época cuando estuvo en la escuela o de algún acontecimiento de esos ya que puede ser algo doloroso para él.

Reservado con las situaciones de su vida pero bastante amigable cuando quiere serlo, no desaprovecha ningún segundo, le gusta siempre mantener activo, no le gusta la quietud, le desespera estar sentado en un lugar por mucho tiempo sin hacer nada productivo. Hace poco decidió cambiar su actitud, pero para que mencionar el cómo era si solo importa el presente, ¿no? Thomas se considera un hombre arriesgado y aventurero, le gustan las fiestas y estar con las personas que considera sus amigos, aunque no es que confié mucho en la gente, cree que la palabra “amistad” es una palabra tan superficial como el 99% de la gente que está en esa universidad y eso tiene una razón de ser.

Anteriormente comentaba que había pocas cosas que le molestaban en la vida, bueno, la superficialidad era una de ellas, no le agradaba la gente que su prioridad era el físico y no la “belleza interior”, y cuando hablo de esto no me refiero a que tan bonito sea el páncreas y esas cosas, la parte espiritual, la forma de tratar a la gente, es lo que le atrae a Thomas. Otra cosa que no le agrada son las mentiras, las traiciones, las personas que son interesadas y las que creen que por tener mucho dinero pueden tratar a la gente como se les dé la gana.
Su prioridad no es conseguir chicas, aunque no le molesta para nada tener una que otra a su lado. Puede ser romántico y caballeroso, siempre le inculcaron esos principios, “una dama no se puede tocar ni con el pétalo de una rosa”, las defendería a escudo y a espada. Ahora que lo pienso, puede ser algo contradictorio ya que por x o y motivo ha lastimado a varias chicas en el ámbito sentimental.

Creo que todo mundo se aterraría al decir que es un hombre bastante inteligente, puede causar una mala impresión a primera vista pero te sorprendería bastante al tener una conversación con él. Se puede considerar que es un hombre bastante maduro para la edad que tiene. Desde la edad de 15 años lo catalogaron como un hombre que pensaba diferente, alguien que valía la pena, el problema era que esto lo pensaba solo la gente mayor y que era solo uno más del montón en su colegio
Quién soy
Hace 21 años, una hermosa tarde en un sanatorio de New  York, se oía por primera vez el llanto del pequeño Thomas, el menor de los frutos del amor entre Rebeca y Alexander Whitmore. Gracias al renombre de sus padres, por sus respectivas profesiones, creció rodeado de celebridades, gente importante, millonarios y algo de fama. Su madre una diseñadora de gran nombre, dueña de su propia marca, con sus diseños deslumbrando en las alfombras rojas desde hace años, y su padre, socio fundador de uno de los estudios de abogados más importantes. Pero todo era simplemente una ventaja en su vida que el veía como poco importante, nada del otro mundo.

Fue educado en las mejores escuelas e institutos, domina varios idiomas desde pequeño, al igual que ha practicado infinidad de deportes. Codeándose desde bebé con estrellas del cine, con músicos reconocidos, jueces, políticos, nadie podría haberlo juzgado si resultaba ser un vanidoso niño de papi, pero el amor de sus padres nunca dejo que a Thomas se le suban los aires, ellos siempre le enseñaron a tener los pies sobre la tierra y jamás mirar a los demás por encima del hombre, en pocas palabras, le enseñaron a ser un chico humilde. Jamás excluyo a nadie por su estrato económico, ni siquiera por su orientación sexual, siempre creía que la gente era como era y punto, no había un porque detrás de eso.

Siempre estuvo rodeado de gente, de conocidos de su edad pero solo a dos personas llego a considerar sus amigas, si podía ser algo raro que un chico se mantuviera de arriba para abajo con dos chicas y sin ningún chico alrededor pero no me importaba los comentarios que la gente hicieran. June, tenía que aceptar que fue la primera mujer que llamo por completo mi atención, siempre estuvimos juntos en las buenas y en las malas. A la edad de 14 años se animo a dar un pequeño paso y ser el primer beso de aquella muchacha, esas cosas definitivamente no se olvidaban. A esa misma edad conocieron a Tessa, persona que se bastante importante para los dos. Definitivamente eran un grupo pequeño pero bastante agradable ya que no excluían a nadie y mantenían haciendo cosas diferentes, skate, iban a nadar, a fiestas y etc. Pero todo no fue color de rosa en la adolescencia. June empezó a tener un cambio y comenzó a a alejarlos. Ella después de un tiempo se arrepintió de todo lo que hizo pero ya era demasiado tarde. Con Tessa pudo recuperar la amistad y la verdad es que no me molestaba para nada, a demás, no era quien para decirle a ella con quien se podía juntar o no. Pero por mi parte sabía que jamás la podía perdonar..

Espera quePrinceton sea el lugar indicado para él y más la fraternidad que escogió, era un caballero pero no le gustaba presumir lo que tenía. Ama las fiestas y ser completamente relajado, claro esta, sin dejar sus buenas calificaciones de lado. Al lado de las dos mujeres más importantes para él sabía que todo sería bien. No importaba que con una de ellas no se hablara y que su orgullo fuera tan grande, siempre estaría pendiente de ella y de Tessa. La música es su gran pasión, le gusta tocar la guitarra en sus tiempos libres y cantar cuando esta solo. .
Thomas J. Whitmore
"NO ME INTERESA SER MEJOR QUE ALGUIEN, QUIERO SER SOLAMENTE YO MISMO Y CON ESTO ME BASTA"

O. Sexual
Heterosexual
Edad
21 añosí
Nacionalidad
Americano
Grupo
Gamma Rho
Clase social
Alta
Avatar
Douglas Booth

© HARDROCK



avatar
Damon J. Whitmore

Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
07/04/2016

Dólares :
28


Miembro Gamma
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas W. ID

Mensaje por Camille M. Crawford el Miér Abr 20, 2016 10:23 pm
:: Ficha Aceptada ::

Bienvenido al foro, no olvides firmar los registros


avatar
Camille M. Crawford

Mensajes :
266

Fecha de inscripción :
16/09/2015

Dólares :
150

Edad :
24


Miembro Epsilon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.