Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Elena Russu ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elena Russu ID

Mensaje por Elena Russu el Miér Abr 27, 2016 2:39 am


Cómo soy
Joven valiente y comprometida. Desinteresada y capaz de dar su vida si la situación lo requiere, pero no con todos. Es extrovertida, coqueta, y rebelde contra sus superiores, aunque con el tiempo debe ir suavizándose si no quiere ser expulsada, y aun así, sigue teniendo una fuerte resistencia ante la autoridad. Su carácter es fuerte y su lengua afilada, con un sentido del humor más bien negro, el cual utiliza con la gente que no le gusta, o bien para romper el hielo. Su temperamento es explosivo, pues ya ha mandado al hospital a un maldito idiota, según sus propias palabras; el ejemplo más claro, sin lugar a dudas son aquellos que insinuaron que alguien como ella en un lugar como Princeton solo debería estar por ser la amante de alguien. Todos aquellos que lo insinuaron terminaron en el hospital.

Es feminista y no cree en eso que dicen es amor, por tanto ella no se enamora, aunque en ocasiones le gustaría tener la capacidad de hacerlo. Ella simplemente no puede, aunque no signifique que alguien como ella no tenga hombres tras de sí. A ella nunca la verás cómo porrista, porque tiene mejores cosas que hacer y, sin embargo, tiene millares de amigos hombres, más rudos, más espontáneos y abiertos; justo lo que a ella le gusta. Feminista sí, porque ella lucha siempre por ser fuerte y ser suficiente para todo. Detesta perder en algo y su humor se pone bastante mal cuando eso sucede.

Es bella, es sarcástica e inteligente, y. tiene que hacer los deberes escolares además de soportar fuertes entrenamientos diarios. Usa su humor y su afilada lengua para ocultar sus emociones. No se fía rápido de la gente y tiene un espíritu de competición muy marcado. Detesta que la vean como alguien poco capaz y ser superada por alguien.


La relación con su madre es verdaderamente mala. Si, anteriormente su madre la mandó a un internado y, cuando la veía no hacía más que decirle lo insuficiente que le parecía su desempeño (como si tuviera cara con la cual opinar). Ahora, básicamente, Elena no la visita y tampoco desea verla.

Con ella no hay pasado, solo presente, y lo vuelve explosivo.

¿Recuerdan sobre que Elena no se enamora? Bueno, añadiremos ahora que no tiene una relación fija desde hace mucho tiempo, y no la tiene porque no le queda tiempo. Su vida va de ir a clases en Princeton, a llegar al semi coma de aburrimiento para después ir a entrenamientos, e intentar tener un poco de vida, pero vida verdadera, nada de campanitas ni corazones por todos lados.

Quién soy
Dicen que ella no debería estar ahí, pero lo cierto es que Elena es tan capaz como cualquiera de los que alumnos de Princeton. En los tiempos que corren, el color de tu piel debería importar lo mismo que el largo de tu cabello; pero no es así en esta universidad.


¿Donde nació? ni ella misma lo sabe. Su madre le ha contado varias historias de su padre, como se conocieron y todo aquello; tantas como para no creer ni una sola. Lo único que tiene es el apellido Russu y la idea de que, sea el que hubiese sido el padre(aparentemente libanés en la mayoría de las historias), nunca estuvo realmente, ni siquiera en el momento de su nacimiento.


La única figura paterna que tuvo la conoció con una madre aferrada a su segunda oportunidad, un hombre al que Elena tildó y seguirá tildando como "maldito cerdo fascista", un hombre al que le gustaba dar el tipo de quien es un hombre compasivo y comprensivo, de principios.... Principios... ¡Principios y un cuerno!. ¿Cuantos principios puede tener o soportar un hombre que los busca en Devorah, en Britget, en Sofía y en Dense?, amantes en su momento, ¿Acaso el amor es algo que se puede quitar y poner tan rápido como se va de una habitación a otra? Para ese hombre, Elena no tenía más que repudio. Cada "maldito cerdo fascista" se agenció una buena disciplina, pero Elena, siendo Elena, jamás calló, esperando que su madre algún día la escuchara. Y ella escuchó.
No había llegado a los 10 años cuando entró a su segunda casa, un internado. El cerdo fascista, al parecer, bien podría pagar por mantener alejada a la pequeña de ojos oscuros. ¿Se enderezó su comportamiento? Para Rusu no tiene que componerse algo que no está roto, así que no, el carácter de Elena, dentro o fuera del internado, no cambió hasta quedarse en algo dulce. Se ganó miles de detenciones, suspensiones y hasta expulsiones, pero Elena no se callaba, y las reglas, para ella, resultaban un desafío más, un nuevo límite que clamaba por ser traspasado. Y las fiestas comenzaron cuando cumplía apenas 15 años.


¿Como fue a parar Elena Russu, sin buenas calificaciones, ni dinero para pagar, a Princeton? Fácil... al parecer existen personas que tienen un ángel de la guarda, otras tienen un hada madrina que cumple sus deseos y al final otros tienen de padrino al mismo Satanás.


Está en Princeton porque un "amable señor" lo ha querido. El pagará la educación que la morena debería tener y a cambio, deberá trabajar para él por una serie de años después de que la enseñanza termine. Deberá acompañarlo a lugares, estar pero no estar... todo un protocolo. Deberá además tener un excelente rendimiento físico, porque en el futuro lo necesitará, así que, el trabajar por su cuenta se considera como pérdida de tiempo y el "bondadoso señor" se verá en la necesidad de buscarse a alguna otra chica con mala actitud.
Nota adicional: Hay un nuevo edificio con lo último en entrenamiento casi militar en Princeton y, si preguntan, ese nuevo espacio debería ser nombrado como el edificio "Elena" o tal vez "la nueva hala que un bondado señor donó a la universidad de Princeton", que básicamente eso fue lo que se necesitó para que alguien como Elena, sin un promedio sobresaliente, sin dinero para costearla y sin un apellido que la respalde pudiese sustentar estudios superiores. Eso es un secreto aparente, sin embargo alguno que otro cotilla ha acertado entre sus indagaciones. Con todo y ello, el que se diga que está ahí porque un edificio creció en Princeton de la nada por ella no es algo que se pueda decir frente a la chica, porque ella hace pagar a quien insinúe que seguramente es la amante de algún viejo decrépito que le da lo que ella desea a cambio de sus "favores".


Y si a Elena no le tiende a morir en los estudios, no importa, porque una vez dentro resulta que al final, con todo lo que ella es no le va tan mal. Ella deberá tener un título tal como lo pidió el bondadoso señor y todo lo demás en ese trato que celebraron, sin que la propia Elena conozca todas las clausulas; solo conoce las esenciales: estudio + entrenamiento + motocicleta negra (ella adora su motocicleta) = título = semi esclava laboral del "bondadoso señor" por unos cuantos años. Si, supone un gran riesgo, pero al menos conoce una clausula más: No significa nada sexual con nadie que ella no quiera y tampoco involucra transportar alguna sustancia ilícita y supone que, de momento es lo mejor que puede tener como oportunidad.



Ella es la chica hermosa con mala actitud, que podría patearte el trasero y hacerse las uñas al mismo tiempo, y también, como no, la chica que sin ser Beta ni tener preferencias ni de lejos machistas, es una de las almas de la fiesta..
Elena Russu
Baby I'm a house on fire
And I want to keep burning

O. Sexual
Hetero
Edad
>22 años
Nacionalidad
Mexico-libanesa
Grupo
Delta phi
Clase social
(baja)
Avatar
Emeraude Toubia

© HARDROCK





Última edición por Elena Russu el Jue Abr 28, 2016 10:47 pm, editado 4 veces


avatar
Elena Russu

Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
26/04/2016

Dólares :
40


Miembro Delta
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena Russu ID

Mensaje por Camille M. Crawford el Miér Abr 27, 2016 10:04 am
:: Ficha Denegada ::

Te contacto vía mp para explicarte los motivos


avatar
Camille M. Crawford

Mensajes :
266

Fecha de inscripción :
16/09/2015

Dólares :
150

Edad :
24


Miembro Epsilon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena Russu ID

Mensaje por Elena Russu el Miér Abr 27, 2016 8:42 pm
Esperando que ya esté ahora bien... here we go!


avatar
Elena Russu

Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
26/04/2016

Dólares :
40


Miembro Delta
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena Russu ID

Mensaje por Elena Russu el Jue Abr 28, 2016 10:47 pm
La tercera es la vencida (Hope so...)


avatar
Elena Russu

Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
26/04/2016

Dólares :
40


Miembro Delta
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena Russu ID

Mensaje por Luka Adler el Vie Abr 29, 2016 1:42 am
:: Ficha Aceptada ::

Bienvenida al foro, no olvides firmar los registros




I TRIED TO BE CHILL BUT YOU'RE SO HOT THAT I MELTED, I FELL RIGHT THROUGH THE CRACKS. I RECKON IT'S AGAIN MY TURN TO WIN SOME OR LEARN SOME

avatar
Luka Adler

Mensajes :
84

Fecha de inscripción :
08/02/2016

Dólares :
134


Miembro Omicron
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t59-luka-a-adler-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena Russu ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.