Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Frederick Calaghan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frederick Calaghan

Mensaje por Fredy Callaghan el Miér Abr 27, 2016 8:14 pm


Cómo soy
Definir a Frederick es tan sencillo que se pueden utilizar pocas palabras para ello.
A simple vista siempre ha parecido un chico tranquilo, pero una vez que lo conoces… ¿a quién quiero engañar? Una vez que lo conoces lo confirmas. Es incapaz de lastimar una mosca, no por querer proteger a todo ser vivo, sino porque su bondad no tiene límites. No sabe lo que es enojarse, ni exteriorizar sus sentimientos, la vida, y vivir con su padre le ha hecho aprender a sufrir en secreto.
Es muy tímido e introvertido, no le gustan los escándalos, mucho menos ser el centro de atención. Prefiere mil veces la tranquilidad, el silencio y la soledad que fiestas ruidosas con gente ebria a su alrededor.
Le gusta mucho leer y escribir, y digamos que tiene tiempo para ello, ya que siempre se le ha dado muy bien el estudio, por lo que no necesita dedicarle demasiado tiempo a esta tarea.
Es muy perfeccionista, detallista y un poco obsesivo del orden. Siempre sus cosas van a estar en impecables condiciones, aunque no se puede decir lo mismo de su imagen ya que no le dedica demasiado tiempo a ello.
Es muy observador, le gusta prestar atención a todo lo que ocurre alrededor, siempre silencioso y pensativo. Es de pocas palabras, prefiere no hablar antes que decir idioteces.
Es bastante inocente, hasta un poco lento podría decirse. Nunca en la vida recibió afecto, ni de su propia familia, por lo que le incomoda un poco que la gente haga demostraciones de cariño en publico. No sabe lo que es el amor, nunca ha estado (ni besado) a una chica, ni a un chico.

Quién soy
Los gemelos nacieron y crecieron en un ambiente no muy bueno. Su madre siempre depresiva, ocupándose siempre de mal gastar el patrimonio familiar, su padre más preocupado por su carrera en la política, y porque no salgan a la luz sus frecuentes infidelidades. De los gemelos se ocupaban las dos señoras que estaban en su casa. Ya desde pequeños se notaban las diferencias, Fredy siempre tranquilo, su gemelo siempre armando revuelo a su paso. El ambiente en que crecieron lo fue el mejor, su padre maltrataba a todos a su paso, le pegaba a Rachel mientras esta solo agachaba la cabeza, tenía amantes que por sus edades podían ser sus hijas, y de sus hijos solo le importaba que sean unos ganadores.
Desde sus inicios escolares los gemelos fueron depositados, literalmente, en un internado, donde permanecían sin salir desde el domingo en la noche hasta el viernes en la tarde. Al llegar a la adolescencia las diferencias se marcaron mas, Fredy era aplicado a los estudios, no perdía tiempo en idioteces, su hermano por el contrario, solo copiaba las tareas y exámenes de Fred y se dedicaba a conquistar chicas, escaparse del internado y hacer su vida sin seguir las normas. Aquí comenzó el primer problema entre Frederick y Donald, Fredy no era el ganador que su padre esperaba, intento en varias oportunidades darle un empujoncito para que logre concretar algún encuentro con una mujer, bueno eso es una forma sutil de decir que en mas de una oportunidad pago a prostitutas para que el hijo debutara sexualemte, pero siempre era el mismo gemelo el que iba y no justamente Fred. Lo que su padre no comprende, o no quiere comprender, es que fue su culpa que Frederick sea como es. Los contantes maltratos y presiones que Donald ejercía sobre todos en su casa, lograron que Fred haya preferido siempre estar aislado de todos, solo con sus libros. Ese era su plan cada fin de semana y vacaciones en casa, libros, películas y video juegos, y compartir el menor tiempo posible con su familia.
Fredy podía tener todo para ser el preferido del padre, buenas calificaciones, educado, nada problemático, pero algo le jugo en contra, querer tomar una decisión por si mismo una vez, su padre esperaba que ambos estudien derecho en Princeton e ingresen a Alpha Chi como él lo había hecho en sus años. Pero Fredy tenía en mente todo lo contrario, y ese día el padre lo termino de olvidar.

Frederick Calaghan
La base de datos de virus ha sido actualizada.

O. Sexual
Heterosexual supongo
Edad
21 años
Nacionalidad
Americano
Grupo
Kappa Nu
Clase social
Alta
Avatar
Andrew Garfield

© HARDROCK





Última edición por Fredy Calaghan el Jue Abr 28, 2016 3:10 pm, editado 6 veces
avatar
Fredy Callaghan

Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
27/04/2016

Dólares :
58


Miembro Kappa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick Calaghan

Mensaje por Lucien A. Cavendish el Jue Abr 28, 2016 2:20 am
::Ficha en Espera::

Cuando acabes, postea aquí abajo


Spoiler:
avatar
Lucien A. Cavendish

Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
06/02/2016

Dólares :
71


Miembro Alpha
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t537-lucien-a-cavendish-id#

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick Calaghan

Mensaje por Fredy Callaghan el Jue Abr 28, 2016 2:32 pm
Terminada, creo :emm:


avatar
Fredy Callaghan

Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
27/04/2016

Dólares :
58


Miembro Kappa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick Calaghan

Mensaje por Luka Adler el Jue Abr 28, 2016 3:14 pm
:: Ficha Aceptada ::

Bienvenido al foro, no olvides firmar los registros




I TRIED TO BE CHILL BUT YOU'RE SO HOT THAT I MELTED, I FELL RIGHT THROUGH THE CRACKS. I RECKON IT'S AGAIN MY TURN TO WIN SOME OR LEARN SOME

avatar
Luka Adler

Mensajes :
84

Fecha de inscripción :
08/02/2016

Dólares :
134


Miembro Omicron
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t59-luka-a-adler-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick Calaghan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.