Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Abraxas J. Calvin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abraxas J. Calvin.

Mensaje por Abraxas J. Calvin el Miér Mayo 04, 2016 5:21 pm


Cómo soy
Para describirme seré escueto, ya me iréis conociendo. Soy leal a los míos, confiable, puedo guardar un secreto por siempre, si el secreto merece la pena ser guardado, pero eso lo juzgaré yo, no tú, así que antes de contármelo asegúrate de que no lastima a nadie que me importe y de que no es peligroso para ti, para mi mismo, o para quienes nos rodean. Porque no soy de los que se quedan sin hacer nada cuando hay problemas. Puedo ser astuto, más no me considero inteligente o estudioso, sí tenaz. ¿Divertido? Supongo que sí, tiendo a ser un poco payaso en diferentes situaciones, cuando creo que la gente necesita reírse o cuando yo mismo me siento peor, por ejemplo. También soy terco, posesivo, susceptible y muy celoso. Terco siempre, posesivo sólo con lo que considero mío por derecho, susceptible cuando te metes con mi familia, mis amigos, mi prometida o la chica de los pompones. Celoso, sólo cuando la situación lo requiere, pero ahí pierdo realmente la medida de lo socialmente aceptable y puedes esperar cualquier cosa. Soy adicto a sólo tres cosas, el tabaco, las mujeres que no me convienen y complicarme la vida. Me gusta estar en el centro del meollo, pero que no se note mi presencia, enterarme de todo, pero sin parecer que lo hago.
Quién soy
Historia: Su padre es diplomático, su madre modelo, tiene una hermana mayor que actualmente estudia en la universidad de Washington y una prima que recientemente ha vuelto a la ciudad y se aloja en la casa familiar mientras sus padres siguen fuera por negocios. Su padre ya tenia cuarenta y siete años y dos divorcios a la espalda cuando conoció a su madre. Ella era la nueva imagen de una compañía tabacalera en ese momento, su padre la conoció en una fiesta.
Ella tenía diecisiete años, se casaron el año siguiente, dos años más tarde tenían a
Abraxas. Aunque se conserva muy bien, ha dejado de trabajar hace poco, porque las grandes empresas la consideran demasiado mayor para contratarla lo cual le ha provocado a ella una crisis de ansiedad que paga con cualquiera que tenga cerca, se obsesiona con que su marido se la va a pegar con la secretaria y no cesa de repetirle a su hijo y a quién quiera oír que la juventud se marchita tan rápido que apenas te das cuenta, lo cual aprovecha su hijo para conseguir de ella permiso para casi todo. Abraxas tiene un carácter fuerte y una mente retorcida, mantiene siempre las apariencias, cueste lo que cueste y pocas veces pierde los papeles. Aprende de su padre que todos los problemas son solucionables si estás dispuesto a hacer lo necesario y que todo el mundo tiene un precio, sólo hay que averiguar de que pie cojea el oponente. De su madre que la vida es fútil y pasa muy deprisa así que más vale aprovecharla mientras puedes.

Abraxas y Carla se conocen desde pequeños, crecen prácticamente juntos, como camaradas, van creciendo mientras se cubren una y mil veces el uno al otro cada vez que se meten en un lío, la cosa es simple si te pillan los Calvin la idea fue de Carla, si te pillan los Damarco ella no quería, Abraxas la obligó. La cosa funciona bastante bien, Carla es todo lo que los Calvin desean para su hijo y Abraxas el chico perfecto para los Demarco; parece bastante obvio que las cosas sigan su curso natural y nadie se sorprende cuando al cumplir los catorce informan ambos que son pareja. Sus padres están encantados, ellos se comprenden y lo pasan bien juntos, ¿no es maravilloso? Abraxas adora a Carla porque siempre está perfecta, es divertida y no pone reparos, a ella le da lo mismo si cada noche la pasa con una distinta, mientras que sea  ella la que porta su chaqueta y la que cuelga de su brazo en público, a él no le importa que Carla sea en realidad un poco víbora y hace la vista gorda ante su, a veces, excesivo elitismo. Ahora, estudian cada uno en una punta del país, y aunque se ven en vacaciones llevan vidas separadas, eso sí, se casarán en cuanto terminen la carrera. ¿El amor? Este chico aún no sabe lo que es eso y si miran ustedes los matrimonios que conocemos verán que lo importante es la compatibilidad de caracteres, ¿a quién le importa el amor?...puede que no a él o eso pretende hacernos creer sin embargo la jefa de animadoras le saca más de una sonrisa y no es capaz de apartar la vista de ella mientras está presente, es una de las pocas chicas realmente guapas de la universidad con la que aún no se ha enrollado alguna vez y la única a la que no le gusta ver paseándose por el instituto ligerita de ropa, pero eso no quiere decir nada ¿verdad?
Abraxas J. Calvin
El amor apesta

O. Sexual
Heterosexual
Edad
23
Nacionalidad
Americano
Grupo
Universitario
Clase social
Alta
Avatar
Robert Pattinson

© HARDROCK



avatar
Abraxas J. Calvin

Mensajes :
36

Fecha de inscripción :
04/05/2016

Dólares :
86


Universitario
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abraxas J. Calvin.

Mensaje por Camille M. Crawford el Jue Mayo 05, 2016 2:13 pm
:: Ficha Aceptada ::

Bienvenido al foro, no olvides firmar los registros


avatar
Camille M. Crawford

Mensajes :
266

Fecha de inscripción :
16/09/2015

Dólares :
150

Edad :
24


Miembro Epsilon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.