Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Kayla A. Hayes | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kayla A. Hayes | ID

Mensaje por Kayla A. Hayes el Lun Mayo 23, 2016 7:55 pm


This is me
Un terremoto con patas, así es sin duda Kay. No puede estarse quieta más de dos minutos seguidos, al igual que es imposible hacerla callar. Casi todo lo que piensa tiene que decirlo en voz alta y lo que no está bien visto le cuesta mucho callarlo y solo lo consigue por los años de esfuerzo invertidos por sus padres para que se convirtiera en una auténtica dama. Es muy extrovertida, simpática y divertida, adora reír por encima de todas las cosas. Le gusta ver la parte positiva de la vida, al igual que sacar punta de cualquier situación graciosa. Reír es uno de los mejores placeres de la vida, así que cuando se encuentra entre su gente siempre está haciendo payasadas para sacar una sonrisa a los demás. Es como un volcán a punto de estallar, desprende energía allá por donde va. No piensa que haya nada imposible, solo un poquitín difícil. Le encanta probar cosas nuevas, retos a su inteligencia porque sí, Kay es una chica sumamente inteligente, aunque nunca ha presumido sobre ello. Los juegos estratégicos la fascinan, sobre todo cuando es entre hermandades por ver quien gana. Se adapta a todo, es como un camaleón. Además no es capaz de dejar que la gente piense que no es capaz de hacer algo, lo intentará con todas sus fuerzas, si la conoces, sabes perfectamente las palabras mágicas para que se convierta en tu cómplice. 

Cariñosa, como un peluchito cuando tiene la confianza necesaria. Adora que la mimen. Es muy alegre, siempre tiene la sonrisa en la boca y le encanta que los de su alrededor sean felices. Es muy familiar, adora estar con su familia pese a que delante de ellos intenta comportarse como una auténtica señorita, es decir, modales perfectos, vida perfecta, nada de reír a todas horas e interesarse por cosas que no le llaman la atención. Sobra decir que la mayoría de las veces acaba en desastre. La cansa bastante intentar ser una dama, no se le da bien, pero es su familia, es su deber  y por ellos lo da todo. Es protectora, no dejaría que nadie le hiciera nada a sus seres queridos, y sí, es celosa y posesiva con ellos. De pequeña le gustaba ser el centro de la atención de ellos. Es muy infantil, aún no ha crecido. Es una chica rebelde para el tiempo en que le ha tocado de la época vivir. No le gustan las convenciones sociales. No entiende porque tienen que ser los hombres los que vayan a la guerra y hagan las cosas divertidas como practicar tiro con arco o guerrear, mientras que ella tiene que aprender a bordar y ser una señorita. Es muy injusto. Le gustaría ser libre, independiente y que sus familiares no le impusieran control alguno, es por estas razones por las que más puede discutir y sacar a relucir su genio.  
Tiene un don especial para meterse en donde no la llaman, porque sí, es un imán para los problemas.Y si no es por su culpa, alguien se encarga. Se mete en situaciones de lo más extrañas por no prestar atención o por la falta de cuidado que tiene.  
Pero no es oro todo lo que reluce. Es muy buena chica, pero como todos tiene un lado oscuro, muy oscuro. Cuando alguien se lo merece - y no por el echo de que le cayera mal - hará lo posible por destruirlo. Esa piedad y buena disposición desaparece para volverse una bruja fría y manipuladora. Luchará con uñas y dientes por lo que cree. No se dejará pisotear por nada ni por nadie, al igual que no dejaría que lo hicieran con aquellos que quiere. Le repugnan las mentiras y la deslealtad. Ella no traicionaría, no entiende como hay gente que vendería a su madre por conseguir lo que quiere. Se vengará, no buscará ayuda, ella se basta para hacerle pagar. Aunque no le guste, tiene el carisma necesario para convencer a la gente y en un rincón encerrado de su alma, un veneno de serpiente que no dudará en sacar con sus enemigos. Es muy buena amiga pero peor enemiga, no te gustaría tenerla como tal.
Quién soy
Los señores Hayes creían que su vida sería perfecta. Ella se casó joven y enamorada. Él era un idealista obsesionado con la política. Amantes del trabajo, con fortuna que lo permitía, ambos progresaron en sus respectivas carreras muy pronto. Ella como científica. Él como político. ¿Qué faltaba para terminar de asentar la felicidad?: su primer hijo, o hija más bien. Madelaine llegó al mundo un frío invierno. Era una niña brillante, idéntica a su madre, interesada desde bien pequeña en el mundo científico y teniendo claro que quería ser como su madre una vez creciera. Dos años después llegaba Kayla a la familia.

Kayla demostró ser opuesta a su hermana Maddie. Era rebelde y salvaje como una loba. Con un genio de mil demonios, puro fuego. Viva, queriendo comerse el mundo. Nada era imposible, todo estaba a su alcance, cuanto más costara mejor. Incapaz de quedarse quieta. Odiaba las muñecas, prefería jugar con espadas. Juegos de acción, de estrategia... pues era una estratega natural con una visión nada normal para su edad. Su padre, orgulloso al verla, la creía idónea para seguir sus pasos y convertirse en una política brillante, solo le faltaba un poco de disciplina de la que él mismo se encargaría. Es por ello que Kayla fue la que tuvo la infancia más dura y estricta, repleta de normas y castigos, por ser quien más esperaba su padre. Quería crear una digna sucesora para Eduard Hayes

Todo fachada. 


Eduard, al principio, desconocía el mundo político, pero una vez entró en él, su carrera, el dinero y prestigio era lo único que le importaba. El poder lo obsesionaba. Quería dejar su impronta en la historia de EEUU. Esto fragmentó el matrimonio. Los señores Hayes se pasaban el día discutiendo. Pese a que Leyla era una científica reconocida mundialmente, Eduard la despreciaba por considerar su trabajo de segunda categoría y, sobretodo, por la pasividad con que se tomaba los temas políticos. Llegó un punto donde únicamente quería demostrar unidad familiar porque, entre sus ambiciosos proyectos, el que podía conseguir más prontamente era convertirse en senador de los Estados Unidos. Tenía el carisma y apoyo del pueblo necesario para, una vez convertido en senador, que no pasara demasiado tiempo para presentarte a Presidente. ¿Su error?. Dejarse llevar por la lujuria y tirarse a su secretaria y que esta e quedara embarazada. ¿Y qué podía hacer contra el escándalo?. Cuando tienes un problema solo hay dos soluciones: hacerle frente o deshacerse de él. Eduard optó por el segundo. Sus secuaces fingieron un accidente de coche de la secretaría que murió. Parecía que la tormenta ya había pasado, o eso creía.


Mientras todos estos hechos ocurrían, Leyla se iba volviendo una sombra de lo que fue. La secretaría no era el primer affair de Eduard, y Leyla conocía unos cuantos. Ni el trabajo ni sus hijas conseguían que recuperara las ganas de vivir. Un día, intentó suicidarse tomandose una caja entera de pastillas. Kayla llegó a tiempo y consiguió salvarla, pero desde entonces supo que pasaba algo. Maddie también, las hermanas son muy cercanas y se cuentan todo. Maddie fue la que descubrió el secreto de su padre y empezaron a investigar. Encontraron de todo, estafas y muchísimos trapos sucios que tirarían al traste la reputación de su padre y que incluso podrían meterlo en la cárcel. Su madre, una vez, intentó sacarlo todo a la luz pero acabó en el hospital. Dijeron que intentó suicidarse de nuevo, pero las hermanas sabían que era un intento de asesinato. Tenían que pararlo.


A la hora de entrar en la universidad, y como muestra de rebeldía, Kayla entró en psicología, es más, quería trabajar para la policía. Su padre se sintió muy decepcionado y, practicamente desde ese momento, dejó de hablarle. A Maddie ya hacía más tiempo que no le dirigía la palabra, solo se preocupaba a la hora de aparecer públicamente e intentando que no causaran problemas que trascendieran a la prensa. Por el momento lo conseguía, a la vez que aumentaban las ansias de venganza de las hermanas, las cuales trazaron un plan para destruir a su padre. El momento es perfecto, su padre acaba de convertirse en senador de los EEUU. Kayla empezó a interesarse por temas políticos y poco a poco, su padre fue creyendo que realmente su hija quería seguir sus pasos, no necesitaba la carrera e, incluso mirándolo bien, conocer acerca de las psicologías de las personas que lo rodeaban podía ser una gran ventaja. Para demostrarle su 'lealtad', Kayla se unió a las animadoras - siempre le gustó el baile y coreografías complicadas. Unas tías moviendo pompones y el culo para los jugadores del equipo era bochornoso, pero su plan era importante. No tardo mucho tiempo en alzarse con la capitanía del equipo.
Kayla Aimee Hayes
Did it everoccur to you that you have no idea who really I am

O. Sexual
Heterosexual
Edad
22
Nacionalidad
Estadounidense
Grupo
Delta Phi 
Clase social
Alta
Avatar
Victoria Lee

© HARDROCK



avatar
Kayla A. Hayes

Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
23/05/2016

Dólares :
89


Miembro Delta
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kayla A. Hayes | ID

Mensaje por Camille M. Crawford el Mar Mayo 24, 2016 10:43 am
:: Ficha Aceptada ::

Bienvenido al foro, no olvides firmar los registros


avatar
Camille M. Crawford

Mensajes :
266

Fecha de inscripción :
16/09/2015

Dólares :
150

Edad :
24


Miembro Epsilon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.