Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Pasado, Presente y futuro [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasado, Presente y futuro [0/2]

Mensaje por Thomas G. Crawford el Lun Mayo 23, 2016 10:17 pm

Paulina Gruscheva
Every flower is a soul blossoming in nature
Alemana
27 años
Heterosexual
Ex pareja
Pb:  Blake Lively
Trama

”Entre continuas salidas a fiestas, diversiones y mujeres, Thomas conoció a Paulina, era su vecina, la chica acababa de mudarse al apartamento frente al suyo en aquel edificio de Cambridge en donde vivía. Desde el primer momento en que sus ojos se cruzaron con los chispeantes orbes de ella, el moreno quedó totalmente atraído hacia ella. Paulina verdaderamente le gustaba, no solo por su atractivo físico, sino por su forma de ser. La tenaz y persistente estudiante de periodismo le atrapó. Adoraba pasar ratos con ella, descubrir cada una de sus facetas, y lo mejor de todo, amaba pasar las noches descubriendo nuevos límites de placer. Paulina rápidamente quedó atrapada por sus sentimientos hacia Thomas. Tanto que cuando supo que estaba embarazada a pesar de las circunstancias no había nada que pudiera hacerla más feliz. Thomas, lo tomó como todo en su vida, le daba igual, una cosa más a la lista de sus muchas preocupaciones, esa que decidía olvidar de la única forma que sabía. Comenzó a hartarse de Paulina cuando esta comenzó a hincharse como un globo y a quejarse más de la cuenta. Cada vez pasaba menos tiempo en casa y lo peor, mucho menos tiempo cociente de sus actos. Fue por eso que, cuando Paulina perdió al bebé, Thomas no pudo hacer nada por ayudarla, ni por salvar a su pequeño. Eso fue lo que, de alguna manera despertó a Thomas. Se dio cuenta del monstruo que era. Para ese momento ya había terminado sus estudios en Harvard y tomó grandes decisiones. La primera se sometió a una operación para realizarse una vasectomía. Paulina no podría tener hijos jamás en la vida, y nada reemplazaría a la bebé que el dejó morir. Su hija. Por quien se hizo un tatuaje a la altura del pecho, se trata de un corazón siendo rasgado por las garras de un diabólico dragón y en el centro de este puede leerse "MAIA" el nombre de su bebé. Y en última instancia por decisión propia se internó en un centro de rehabilitación.”
Más datos
Antes de conocer a Thomas era la típica niña rica de papá, tenía todos los caprichos que quería, dinero, autos, joyas, un piso de lujo, absolutamente todo, pero, en cuanto su familia se enteró de que estaba con Thomas y no conforme con ello que estaba esperando un hijo de el le quitaron todo el apoyo, todo el dinero y la dejaron a su suerte, por lo que tuvo que aprender a valerse por si misma, tuvo que dejar de ser la niña consentida de papá y aprender a ser una mujer fuerte e independiente y lo hizo bien, ella se convirtió en el sustento de los tres, de un desorientado Thomas, de ella y de su bebé que venía en camino.
Ella es la Ex amante de Thomas en su época de universitario en Harvard tienen un lazo en común su hija que murió a los 5 meses por un aborto espontaneo Maia Paulina Crawford.
Tiene mas o menos la edad de Thomas.
Seguían viéndose cuando ella viajaba a la ciudad y si, cada que podían terminaban en la cama, sin embargo para Thomas no era más que un desahogo mientras que Paulina puede que siguiera o no enamorada de el.
A Paulina no le gusta nada la aparición de (busqueda de abajo) en la vida de Thomas y hará lo imposible por separarlos, sea por amor o puro capricho.
Nunca se llevo bien con Camille la hermana menor de Thomas y nunca entendió su relación con ella por lo que siempre hacia dramas al respecto, Thomas por supuesto la pone en su sitio cada vez que esto ocurre.
© HARDROCK




Helena Mitchell
Every flower is a soul blossoming in nature
22 años
Epsilon o Kappa
Heterosexual
Futura Novia
Pb: Lucy Hale
Trama
A la edad de 17 años conoció al que actualmente es su profesor de Literatura, sin embargo en ese momento Thomas no era más que el hermano de su compañera de clases porque si, Helena estudiaba con Camille y de hecho eran buenas amigas, en fin, Thomas era el amor platónico de Helena por llamarlo de alguna manera, la chica lo veía como una especie de ídolo o como los chicos malos de las películas, sin embargo Thomas no la conocía, pues todo lo que Helena sabía de el era lo que Camille le comentaba o las fotos en la casa de los Crawford, o una foto en particular de la noche de graduación de la secundaria, Helena se enamoró poco a poco del chico de la foto. La noche en la que se conocen Helena había sido invitada a cenar con la familia, sin embargo Thomas terminó peleando con la novia de su padre y arruinando la velada, enojado se alejó al patio trasero de la casa de los Crawford y Helena lo siguió con la intención de tratar de calmarle y darle algunas palabras de aliento, y lo logró, solo unos minutos después Thomas le invitó una cerveza, la primera que la chica tomaba en su vida. A Thomas Helena le parecía muy bonita, dulce e inocente, ella desbordaba inocencia y era como un foquito de luz para su oscuridad, esa noche la invitó a dar un paseo por la playa y terminaron en un área desierta a la que nadie nunca acudía, era un pequeño claro detrás de la playa, este tenía varios árboles de manzanas, flores de todo tipo era realmente un paisaje agradable. Se quedaron conversando toda la noche conociendo un poco más el uno del otro, Thomas le regaló una manzana a Helena, la más bonita que encontró y también le dio su primer beso a la chica en esa noche especial, en algún punto de la noche la chica se quedó dormida entre los brazos del joven quien la admiró durante horas, pero se levantó para fumarse un cigarro sin molestar a la hermosa chica y se alejó más de lo que había pensado, cuando regresó la chica ya no estaba.
Desde esa noche Thomas pensó que Helena era solo una alucinación creada por el alcohol o las drogas que había consumido, un hermoso sueño que lo hizo despertar. Sin embargo Helena jamás olvidó esa noche ni las palabras que el le había dicho “búscame en el infierno, sálvame, tu puedes salvarme de la oscuridad”.
Helena se entera años después de que Thomas se había convertido en un respetable profesor de Princeton, y ella sin dudar cambia su plaza en la universidad de Pennsilvania a Princeton, apuntándose en la clase de Thomas.
Cuando se reencuentran Thomas obviamente no la reconoce, y se comporta totalmente mezquino con ella, le hace constantes preguntas en clases y al no obtener respuestas se burla de ella e incluso de su inteligencia.
Es tan duro con ella como con el resto de sus alumnos, sin embargo Camille ignorante del pasado que tienen en común su hermano y su amiga, al enterarse de que su hermano está siendo un asno con su amiga lo enfrenta defendiendo a la chica, quien parece encogerse como un animalito asustado ante la presencia de aquel hombre que no se parecía en nada al que había conocido aquella noche.
Así seguirá la relación de estos dos personajes, Thomas por supuesto hace la conexión del parecido de Helena con su “ángel” pero dado que el piensa que fue una alucinación no cree que en verdad sea ella, ya que no recuerda absolutamente nada de esa noche solo su “sueño”.
Sin embargo hay una razón del porque Thomas es tan mezquino con ella, y es que la chica lo atrae en demasía más que cualquier mujer con la que se halla cruzado alguna vez, ella lo pone nervioso y hace que cierta parte de su anatomía salte con solo verla, su pureza, inocencia y sencillez hacen estragos en el profesor y debido a la regla de no confraternización de profesores y alumnos el hace lo posible por que ella lo encuentre repugnante y así no caer en la tentación.
Helena espera pacientemente a que el la reconozca dando pequeñas pistas, pero finalmente se rinde y cuando Thomas descubre quien es ella en realidad se vuelve loco por enmendar el daño que le había hecho, la cuestión está en que no sea demasiado tarde y la dulce señorita Mitchell quiera darle una oportunidad, cosa aún más difícil cuando el le cuente todo sobre aquella noche. Helena vivió toda su niñez con una madre alcohólica y adicta a las drogas, juró no relacionarse nunca más con alguien así y Thomas tendrá que demostrar lo mucho que ha cambiado para que su niña se abra y confíe en el.
Thomas estará dispuesto a todo por ella, por su amor y por recuperar el tiempo perdido.

Datos del personaje
Nació el 1 de Septiembre hace 22 años en New Jersey, Estados Unidos. Su padre George Mitchell, es jefe del cuerpo de bomberos del estado, su madre, Sharon, falleció cuando Helena estaba terminando su último año de secundaria. La causa de su muerte fue por una caída en las escaleras estando bajos las sustancias del alcohol. Tiene un tío que es detective y al que veía realmente poco, llamado Jack Mitchell, sin embargo el hombre aparecía cada cierto tiempo para asegurarse de que su sobrina estuviese bien.
Es una chica dulce, e inocente, ella es la bondad personificada, nunca haría daño a otra persona, siquiera en defensa propia. Es frágil y las palabras de los demás la hieren en profundidad, es una chica que ha pasado por muchos atropellos, se apega a las personas que le muestran un poco de amabilidad y cariño. Es una persona fiel a sus creencias y sentimientos.
Ama profundamente a Thomas, pero ha comenzado a preguntarse si el hombre de ahora es el mismo de aquel huerto de manzanos, se cuestiona si será capaz de llevarlo a la luz, más aún si el se acordará de ella o nunca lo hará.
Nunca le habló a Camille a cerca de su enamoramiento hacia Thomas, ni de aquella noche que compartió junto a el.
© HARDROCK



avatar
Thomas G. Crawford

Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
13/03/2016

Dólares :
37


Profesores
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t153-thomas-crawford-id-10

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasado, Presente y futuro [0/2]

Mensaje por H. Angelle Mitchell el Mar Mayo 24, 2016 10:23 am
Te envio un mp.



All these possibilities
Don't break my heart before I give it to you


For Eros:
avatar
H. Angelle Mitchell

Mensajes :
61

Fecha de inscripción :
23/05/2016

Dólares :
90


Lider Kappa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.