Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

H. Angelle Mitchell || ID's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H. Angelle Mitchell || ID's

Mensaje por H. Angelle Mitchell el Jue Mayo 26, 2016 6:28 pm


Cómo soy
Dulce e inocente. Quien vea ese rostro y esos ojos será lo primero que va a pensar, y es totalmente cierto. Angelle es un pan dulce y con un suave relleno, siempre ve el mundo con ojos cálidos y aunque sabe que la vida no es color de rosa intenta que las personas que estén junto a ella se encuentren bien. No es capaz de dañar a las personas es por eso que en ocasiones se guarda las opiniones, aunque es muy buena para revisar diversos trabajos escritos (eso no significa que en ellos si ponga cosas horribles pero puede dar consejos del tipo “mejora esta idea”), no se considera por ello alguien deshonesta solo no quiere ser quien quebró la confianza persona de alguien más. Por ello es alguien muy fiel a lo que cree y siente, lo que puede hacer que muchos digan (incluido su padre y tío) que es terca, no lo ve pero si ella dice que la luna es blanca tiene sus razones, motivos e investigaciones para confirmarlo, tenaz y testaruda junto con obstinada son otros apelativos cariñosos que le han dado sus más allegados.

Es del tipo de persona que si hace amigos hace lo imposible por mantenerlos, en especial aquellos que se toman el tiempo de tratarla bien aunque en el camino se ha encontrado con personas que hacen esto solo por un bien, aun así ella no reacciona mal y solo los ayuda. Esto debido a su infancia con una mujer como su madre, ella es capaz de soportar la tierra y el peso de un borracho encima. Quizás esta fue una de las razones que le otorgo esa paciencia y tranquilidad que la rodea, y no solo con este tipo de personas sino con todas, tiene un límite de paciencia infinita para todos.  Con una sonrisa siempre en su rostro ¿Quién puede pensar que algo está por explotar?

Es intranquila, si esta mucho tiempo en algún sitio y no se encuentra cómoda tiende a rebotar la pierna, en ocasiones hace garabatos en las hojas o juego alguno de los juegos de su celular. De pequeña era así y aun de grande lo es, por ello evita los sitios donde no ha estado o no se encuentra cómoda (alguna fiesta o reunión de estudio –no puede estudiar en grupo-). En su mente la intranquilidad también la consume a veces, puede estar pensando en mil cosas a la vez y no llegar a ninguna solución, algo difícil si la situación amerita una respuesta rápida a lo que ella normalmente lo opuesto a lo que debe ser.

La pequeña Angelle es una bomba a punto de estallar, eso es seguro su padre siempre le ha dicho que debería solo dejarlo ir pero en algunas clases de box o kickbox, ella solo lo deja pasar con una sonrisa y sigue hasta su habitación o al jardín a leer algo, aun así se encuentra allí en su pecho ese reloj insonoro que estaba llegando a la cuenta final aunque ella se lo negara. Pero todos estos pequeños pedazos son ella, es ese todo de inocencia y esa nada de rebeldía, la tranquilidad y paciencia con un poco de desorden en pensamientos e intranquilidad en situaciones, ella es un ángel cuyas alas se están volviendo grises pero que está dispuesta a recuperar ese blanco intenso y con brillo.
Quién soy
▬ Nacida y criada en New Jersey. Angelle o Helena (como desee decirle la persona) nació en una noche clara y llena de estrellas, no es como si muchas personas se dieran cuenta de esto, estaban apurados en sacar al bebe que podía morir, ella. Su madre se volvió una alcohólica en las últimas semanas del embarazo sin razón alguna, lo que llevo a que su padre un bombero en ese momento (ahora es jefe de bombero) fuera un halcón cerca de la mujer, la dejo solo cinco minutos y el resto es historia, lo importante es que el pequeño ángel de cabellos oscuros nació. Un milagro así la llamaron en los pasillos del hospital.

▬ Un milagro. Así la llamaron algunos, su padre decidió llamarla Helena Angelle, una mezcla entre algo francés y un poco de Griego (Helena, de origen griego tiene relación con Helena de Troya, aquella que brilla como una antorcha es uno de los significados). De bebe era muy intranquila, lloraba en las noches y solo se calmaba cuando le cambiaban el pañal o su padre era quien la cargaba. Su madre, ella bueno no le daba mucha importancia a la bebe.

▬ 5 años. Una tierna jovencita que corría por las calles conocidas de New Jersey luchando contra griegos y espartanos, el grito de una mujer con resaca y la desaparición de la sonrisa infantil. Su madre la recibió con una mirada furiosa, odiaba los ruidos en su siesta y la pequeña debería saberlo Pero ¿quién puede negarle un poco de diversión en la calle a la niña? Su madre lo hacía y ella solo tenía que volver a su habitación a leer, a pesar de los gritos y regaños fue en esta tierna edad que nació su amor por la lectura y los libros, no era la más rápida leyendo y aun le costaban algunas palabras pero aprendía rápido.

▬ 12 años. Las primeras citas, escapar con los amigos por la escalera de incendio (que su padre había arreglado igual que las ventanas) y muchas cosas más, fueron las que no hizo esta jovencita a esa edad. De hecho, se quedaba cuidando de su madre borracha que le gustaba gritarle lo poco útil que era, lo inepta y tonta que parecía, pero lo que más dolía eran las risas que salían de los labios que debían besarle la frente, esas que se quedaban en su memoria y acechaban sus sueños en el día y en la noche. Su tío intentaba en lo posible sacarla de la casa, llevarla a dar paseos o lo que el tiempo le permitiera hacer.

▬ 14 años. Dos años después una bomba caer sobre ella. Buscando unas fotografías para una investigación sobre la familia encontró algo que la dejo helada en el sitio. Su madre sosteniendo a un bebe y un hombre a su lado, por unos segundos pensó que era ella y alguno de los amigos de su madre (si, de esos que a vecen la visitan y comparten cigarros) pero al voltear la fotografía se dio cuenta de su error. C y S con B. Sabía que la S era su madre pero no tenía idea quienes eran el bebe y el hombre, al momento de confrontar a su madre con esta prueba (más que confrontar fue un preguntar con la cabeza gacha) ella la silencio con una sola mirada y le informo que tenía prohibido buscar entre sus cosas de nuevo, que no era de su incumbencia el bebe y que estuviera tranquila seguro nadie había adoptado a una niña tan chillona. Frio de nuevo, uno que llego hasta sus huesos.

▬ 17 años. La molestia de la revelación de su madre sobre su hermana (en una borrachera horas más tarde y luego de los típicos “Eres estúpida”, se enteró que era una niña y que esta no tenía nombre, por eso la “B”) la mantenía algunas noches despierta, aun no sabía nada de la muchacha, ni siquiera el nombre, pero estaba segura que lo averiguaría. En esta edad conoció a personas y a otras desconoció, se hizo amiga de pocas y se encariño con muy pocas, una de ellas fue una joven castaña de quien se hizo amiga. Su madre estaba cada vez peor y ella se enamoró de quien no debía. ¿Qué podría salir mal si ya todo lo había hecho?  

▬ Su madre falleció. La mujer en una de sus tantas borracheras quiso tomar más de lo que podía y en su no lucidez se fue por las escalera, algo trágico y que muchos pensaron había sido culpa de la joven Mitchell quien se encontraba al pie de las mismas, más tarde se confirmó que no había sido así, uno de los vecinos vio a la joven llegando y gritando para que su madre se quedara en el piso de arriba. No escucho y pues Helena Angelle lloro por Sharon Mitchell, no tan honorable esposa y horrible madre. En esto se resumieron los eventos ocurridos entre los 17 y 18 años de edad, tragedia y lágrimas pero a la vez una paz extraña.

▬ Su padre se mudó de esa casa, consiguió venderla a un precio bajo –con la tragedia ocurrida-, y compro con los ahorros y dicho dinero otra casa más pequeña pero adecuada para ambos. Fue en ese momento, y solo allí, cuando Angelle se permitió decirle a su padre sobre la joven Sharon y la bebe que esta tuvo con un tal “C”, George le dijo que lo mejor era no revolver el pasado y eso no logro convencer a Angelle.

▬ 22 años. Ahora la joven va a la universidad de Princeton,  está a punto de graduarse y ama lo que estudia, sigue siendo la misma jovencita encariñada y tímida con las personas pero eso no evita que haga las cosas que haces. Todos los viernes hace karaoke en un pequeño bar y lo adora. Su amor por los libros sigue intacto y solo ha crecido, si pudiera solo por este casi último año evitar a muchas personas estaría mucho mejor. Pero siempre esta ese pequeño grillo en su oído diciéndole que busque a esa muchacha que es su media hermana o hermana, solo ha conseguido donde nació, que es niña y que debe tener alrededor de su edad sino más.

H. Angelle Mitchell
Cause I'm overcome in this war of hearts

O. Sexual
Heterosexual
Edad
22 años
Nacionalidad
Americana
Grupo
Kappa Nu
Clase social
Media
Avatar
Lucy Hale

© HARDROCK






All these possibilities
Don't break my heart before I give it to you


For Eros:
avatar
H. Angelle Mitchell

Mensajes :
61

Fecha de inscripción :
23/05/2016

Dólares :
90


Lider Kappa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Angelle Mitchell || ID's

Mensaje por Luka Adler el Jue Mayo 26, 2016 7:05 pm
:: Ficha Aceptada ::

Bienvenida al foro, no olvides firmar los registros




I TRIED TO BE CHILL BUT YOU'RE SO HOT THAT I MELTED, I FELL RIGHT THROUGH THE CRACKS. I RECKON IT'S AGAIN MY TURN TO WIN SOME OR LEARN SOME

avatar
Luka Adler

Mensajes :
84

Fecha de inscripción :
08/02/2016

Dólares :
134


Miembro Omicron
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t59-luka-a-adler-id

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.