Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

~Ficha de Megan~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Ficha de Megan~

Mensaje por Megan Decland el Sáb Mayo 28, 2016 2:03 am


Cómo soy
Megan es una chica bastante "loca". Se la pasa haciendo locuras, ya sea para hacer reír a la gente, reírse ella o simplemente porque en el fondo sigue siendo una niña. Es una chica muy tierna, adorable e inocente en algunos aspectos. 
Megan tiene un corazón muy dulce y bondadoso y es por esto mismo que muchas veces la han lastimado ya que las personas tienden a abusar de su bondad y generosidad. Su inocencia muchas veces le ha generado problemas, ya que es de confiar rápidamente en las personas. 
Es bastante curiosa y es por esto que siempre anda metida en problemas o en las situaciones menos favorables.
Le suele caer bien a todo el mundo ya que es muy sociable y amigable y a ella le cae bien todo el mundo. Es muy raro que se lleve mal con alguien y si lo hace nunca le deseará el mal a la otra persona. Simplemente la ignorará. Jamás ha llegado al punto de odiar a alguien ya que es demasiado tranquila.
Meg es bastante terca y si se le mete alguien o algo en la cabeza no parará hasta conseguirlo. Se enamora muy fácilmente y es más de relaciones serias que de aventuras de una noche.
Adora salir a bailar y divertirse. Sin embargo cree en la diversión sana, es decir, consumo de alcohol pero no al punto de la borrachera, nada de drogas,etc. aunque no le molesta estar en ambientes así ya que los frecuenta mucho y no tiene nada en contra de las personas que consumen drogas o se emborrachan ya que piensa que es la vida de cada uno.
No es nada tímida respecto a los hombres ya que desde pequeña siempre ha sido de juntarse más con hombres que con mujeres y sabe como tratar con ellos.

GUSTOS:
*Ama el chocolate. Es su adicción
*Adora a los animales con todo su ser y es por esto mismo que se hizo vegetariana
*Leer
*Dibujar
*Cantar. Profesionalmente se dedica al canto sin contar que estudia Artes Visuales
*El aire libre
*Teñirse. Es castaña natural, pero adora teñirse el cabello

DISGUSTOS:
*La falsedad, no la soporta
*La mentira
*La hipocresía
*La injusticia. Es algo que odia por sobre todas las cosas y no puede quedarse quieta si ve un acto de injusticia
Quién soy
Meg nació en Francia en una familia ni muy rica ni muy pobre. Se podría decir que es de clase media pero más cercana a la alta que a la baja. 
La vida de ella no ha sido para nada fácil. Su madre, Elizabeth Van Houten, falleció al dar a luz a su única y primer hija, Megan dado que tuvo seria complicaciones en el embarazo. Debido a este acontecimiento, su padre Michael Decland, se hizo cargo de lo último que le había dejado su esposa antes de fallecer y lo único con lo que podría recordarla ya que la niña tenía un parecido increíble con Elizabeth. 

Los primeros años de vida de Meg fueron bastantes buenos, pero cuando empezó a ir a la primaria empezó a tener problemas de bullying y así fue hasta que cumplió los 12 años y empezó a defenderse, con palabras porque jamás en su vida ha sido capaz de golpear a alguien. A pesar de todo el daño que le causaban sus compañeros, ella nunca cambió su forma de ser. Siempre siguió siendo amable y gentil.

Aparte de sus problemas en el colegio, Megan no la pasaba para nada bien en su casa. Michael estaba tan enamorado de Elizabeth que no había estado con otra mujer desde que ella había fallecido. Su enamoramiento lo llevó a volverse loco, a obsesionarse con la protección de su hija ya que era lo más parecido a Eli que le había quedado en vida. 
Empezó a volverse sobreprotector con la niña. No la dejaba salir a ningún lado y tampoco la dejaba salir con nadie. Con el paso del tiempo, ésta obsesión solo fue empeorando y Meg fue creciendo. La depresión que Michael cargaba desde el fallecimiento de su esposa solo empeoraban más las cosas. Él empezó a beber y poco a poco fue volviéndose alcohólico y agresivo. Maltrataba y le gritaba a Megan por cualquier cosa y empezó a volverse sumamente celoso y posesivo con ella.

Lo último que Meg recuerda de su padre, es el golpe que Michael le dió cuando se enteró que su hija se iba a ir del país porque había sido aceptada en Princeton, una prestigiosa Universidad de EE.UU. Fue la primer golpiza que su padre le dio y la última dado que ella juró no volver nunca a ese lugar que tanto daño le había causado.

Actualmente reside en la Universidad y no tiene culpa por dejar atrás a su padre ya que lo dejó en buenas manos antes de irse de Francia.
Megan Elizabeth Decland
"Las mejores personas son las que padecen de locura"

O. Sexual
Heterosexual
Edad
20 años
Nacionalidad
Francesa
Grupo
Epsilon XI
Clase social
Media
Avatar
Ashley Tisdale

© HARDROCK





Última edición por Megan Decland el Sáb Mayo 28, 2016 4:39 pm, editado 1 vez
avatar
Megan Decland

Mensajes :
21

Fecha de inscripción :
27/05/2016

Dólares :
57

Localización :
En la biblioteca o los jardines dalo por hecho


Miembro Epsilon
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t334-ficha-de-megan#1895

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Ficha de Megan~

Mensaje por Camille M. Crawford el Sáb Mayo 28, 2016 1:32 pm
:: Ficha Aceptada ::

Bienvenido al foro, no olvides firmar los registros


avatar
Camille M. Crawford

Mensajes :
266

Fecha de inscripción :
16/09/2015

Dólares :
150

Edad :
24


Miembro Epsilon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.