Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Kourtney Crowell ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kourtney Crowell ID

Mensaje por Kourtney Crowell el Lun Jun 20, 2016 4:14 pm


Cómo soy
"¿De pequeña tuviste muñecas Barbie? Bien, a simple vista coincidirás conmigo que Kourt se parece bastante a ellas. Déjame decirte que en la personalidad también se parece mucho a lo que en nuestras mentes sería una Barbie. Todos cuando ven a una chica un poco frívola, aparentemente perfecta, elitista, y hasta algo “hueca” automáticamente pensamos que es una Barbie. Y puede que Kourt sea la imagen viviente de una. No solo por ser rubia y bonita, sino por todo lo demás.
Nacida y criada entre algodones, al día de hoy aun basta con marcar en el teléfono el numero de su papi para tener lo que desee, por mas descabellado que sea el capricho de turno.  ¿Capricho? ¿Dije capricho? Probablemente K sea un capricho viviente, es sumamente caprichosa y consentida.
Le gusta ser el centro de atención y ser primera en todo, destacar por sobre los demás. No sabe lo que es que alguien la ignore o le de la espalda, esta acostumbrada a verse rodeada de gente, chicas que quieren parecerse a ella, chicos que quieren una cita, en fin, ser el centro.
Sumamente elitista, ella juzga a las personas por lo que ve, ¿te vistes mal? No mereces ni respirar su mismo aire. Es mejor que te corras de su camino, o te correrá. Hiriente y mal intencionada, una perra cuando quiere hacerte sentir inferior.
Siempre de fiesta en fiesta. Y de centro comercial en centro comercial. No te gastes en decirle que tiene demasiada ropa o zapatos, jamas te escuchara, siempre necesita mas."
Esto es lo que podría haberte dicho hace algún tiempo, y efectivamente, así era, pero todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos; o, en mi caso, luego de abrir una puerta.
Nada queda de aquella Kourtney, aunque a algunos les gusta creer que solo necesita "despertarse" pero eso es ser muy optimista. Hoy en día Kourt es solo la sombra de lo que fue. Vive en un estado de shock contante según los médicos.
Actualmente K prefiere la tranquilidad, el silencio y la soledad de su habitación, antes que una fiesta o una reunión. Se ha vuelto una persona muy introvertida, encerrada en si misma.
Ya no le importan banalidades como los zapatos o los bolsos, al centro comercial va solo cuando es estrictamente necesario.
Sufre de insomnio y tiene frecuentes pesadillas cuando logra dormir. Se ha vuelto muy temerosa, el mas mínimo ruido extraño la pone en alerta.
Aunque parezca mentira se ha vuelto muy aplicada a los estudios. Ya no trata mal a la gente, en la medida de lo posible intenta no tratar a nadie de ningún modo.
Quién soy
Hace 21 años nacía en una exclusiva clínica de Washington la princesa de la familia Crowell. Hija de un embajador inglés, radicado en USA desde unos años antes, y una artista plástica también inglesa, llegaba para convertirse en el dolor de cabeza principal de Maxwell Crowell, su hermano mayor, que hasta el día de hoy daría la vida por su hermana.
Si desde que tenía apenas pocos días de vida sabía cómo llamar la atención y obtener lo que deseaba, al comenzar a hablar todo fue mucho más sencillo para ella. Y claro, siempre lo consiguió todo sin el más mínimo esfuerzo. Sus padres reemplazaron siempre su propia presencia con obsequios y promesas, pero jamás asistieron a un acto escolar, a una reunión de padres, ni estuvieron cuando se le cayó el primer diente de leche. Kourt no sabe lo que es que una madre le cuente un cuento antes de dormir, o que el padre le de un beso en la frente y la arrope, mucho menos escabullirse en la habitación de sus padres una noche de tormenta, todo eso lo experimento con su hermano. Él era quien la arropaba, le besaba la frente y le contaba historias hasta dormirse, y era su habitación la que K escogía en las noches de tormenta.
Siempre en las mejores escuelas y claro, entre los más populares de las mismas. La elección de una carrera universitaria no fue difícil, ya que creció rodeada de obras de artes, asistiendo a muestras y viendo a su madre pintar o hacer esculturas por horas con tal de pasar algún tiempo con ella. La universidad tal vez fue lo que le costó un poco mas, pero termino por escoger Princeton porque allí se encontraba su hermano.
En su primer año ingreso a Beta Lambda convirtiéndose hace un año en su líder. Pero su perfecta burbuja comenzó a pender de un hilo cuando quien era la sublíder fue secuestrada. Fue Kourt quien descubrió el cadáver de Charis, con quien había comenzado a nacer una amistad. El golpe de la realidad fue tan duro que su vida cambio por completo. A los días de que haya aparecido sin vida su sub líder, Kourtney hizo sus maletas y volvió a Washington donde estuvo los últimos seis meses con tratamientos psiquiátricos. Al ver que su salud no avanzaba en nada los médicos le recomendaron a la familia que la obliguen a retomar con su vida y enfrentar sus miedos. Es por eso que ahora regresa a Princeton, a continuar con su carrera, ya no como miembro de Beta Lambda, eso sería esperar demasiado de Kourt.
En los ultimos meses perdió mucho peso a causa de una anorexia nerviosa. A veces olvida comer, cuando come hace mucho ejercicio luego, tras varias semanas sin salir de la cama, al hacerlo se sintió con mas peso del normal, pero esto solo estaba en su cabeza.

Kourtney Crowell
Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor.

O. Sexual
Heterosexual
Edad
21 años
Nacionalidad
Americana
Grupo
Universitarios
Clase social
Alta
Avatar
Alena Shishkova

© HARDROCK



avatar
Kourtney Crowell

Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
20/06/2016

Dólares :
75


Universitario
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kourtney Crowell ID

Mensaje por Erwan K. Agos el Lun Jun 20, 2016 7:18 pm
::Ficha Aceptada::

¡Bienvenida al Foro! Ahora puedes comenzar con los registros...

Así que ya viste un cadáver, no? Esperemos que sea el último que veas, una Beta dormida... no es algo que la logia pueda dejar pasar, cuidado... ¡Disfruta mientras puedas!




Estudiante || Fotógrafo || Gamma Rho
Gif:



avatar
Erwan K. Agos

Mensajes :
111

Fecha de inscripción :
10/02/2016

Dólares :
183


Lider Gamma
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t137-expediente-erwan-id

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.