Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Alice En construcción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice En construcción

Mensaje por Alice D. Bernadotte el Lun Jun 20, 2016 6:20 pm


Cómo soy
¿Cómo definir a Allie? Es una chica segura de sí misma, simpática, habladora y de comportamiento en ocasiones hiperactivo y demasiado espontáneo. Estos son algunos de los adjetivos que la definen, pero vayamos más allá., con sus más y sus menos, como si de una montaña rusa se tratase.

Alice puede ser la mejor persona que puedas tener a tu lado, pero también puede ser esa persona que no quieres tener como enemiga. Una montaña rusa: unas veces está arriba, otras abajo. La rubia es una excelente amiga que te ayudará en todo lo que pueda, se jugará el pescuezo por las personas que realmente lo merezcan y mentirá si es necesario para conseguir que sus amigas estén bien, así como por sus seres queridos. Es leal como la que más, nunca te fallará si te ha dicho que haría algo, pues es muy perseverante y terca, por lo que no desistirá hasta que consiga aquella cosa que te prometió.

Aunque realmente sea una diva total, pocas veces la verás presumiendo de ello y si lo hace no es más que por echarse unas risas y siempre en tono jocoso. Si es cierto que pudo utilizar esto para hacer daño a gente que no era como ella, pero no porque realmente lo sintiese así, ya que siempre que puede ayuda a personas que tienen problemas de autoestima. ¿Por qué razón hace esto? Pues porque en el pasado la trataron muy mal por tener unos quilos de más, su autoestima estaba por los suelos y llegó a tener problemas alimenticios. Aún así, salió adelante poco a poco gracias a sus padres. Ahora su vida es diferente y ha dejado atrás a esa Alice con problemas alimenticios para dejar ver a la chica que siempre quiso ser: popular y querida por los demás.

Como ya he dicho, le encanta hablar. Habla cuando tiene que hacerlo y cuando no debe, lo hace igual. Nunca piensa lo que dice e incluso puede llegar a decir frases sin sentido e inventar palabras. No por ello se le puede considerar una persona poco lista, al contrario, Alice posee una inteligencia que muchos quisieran, aunque lo demuestre en contadas ocasiones.

Muchos la ven como una persona vanidosa, que es muy engreída, pero solo porque no la conocen en realidad. En ocasiones su orgullo puede jugarle malas pasadas al igual que su gusto por la moda y las compras, que le hacer mostrarse algo materialista, ya que siempre se queja por cosas sin importancia: que si esta camiseta en un asco, que si tengo que comprar un bolso nuevo que no los que tengo son de la temporada pasada… Pero todo esto no lo hace con maldad alguna, pues se muestra con mucho interés por lo ecológico y el medio ambiente. Pues a pesar de todo, es una chica muy sensible y propensa a deprimirse por pequeñas cosas.

Impulsiva e imprudente. Sí, Alice no piensa lo que hace ni lo que dice casi nunca, lo hace o lo suelta sin pararse a estudiar con detenimiento si hará bien o no, si pensar más los pros que los contras, si saldrá beneficiada o si, por el contrario, surgirá dañada. Pero no puede evitarlo, es un defecto que tiene.
Quién soy
Un viernes soleado de julio, el llanto de una pequeña niña acababa con los gritos de dolor de una madre que traía a Estocolmo, Suecia, al segundo retoño de la familia. Exacto, el 14 de  noviembre de 1997 nacía, Alice Desiree Bernadotte  fruto del amor que los reyes Carlos y Silvia  se tenían. Es la segunda de dos hermanos, aunque la diferencia con el mayor es tan solo de unos minutos. Pues sí, tiene un hermano gemelo, el chico es su adoración, Ezra Bernadotte. 


Su infancia fue inmejorable, al pertenecer a una familia real siempre obtuvo lo mejor de todo, es la menor de la familia y al contrario de sus primos mayores, quienes siempre han sido chicos serios, responsables y maduros, en resumen  almas viejas desde nacimiento, Alice es alocada, aventurera, sociable y temeraria, un alma libre, alguien que llama la atención de todos a su al rededor. Eso la convirtió en la niña mimada de la familia, tanto sus padres, como su hermano mayor y sus abuelos la sobre protegían y le daban todos los caprichos que a la pequeña  se le antojaran y los que ellos creían necesarios. Pero el carrito de la montaña rusa bajó por completo cuando fue momento de abandonar la educación en casa y entrar a un instituto como era tradición en los Bernadotte. 



Tanto Alice como su hermano Ezra, asistieron a un internado para hijos de familias reales, políticos y empresarios, en resumen, un colegio en donde solo había gente poderosa. Allí estudiaron desde la primaria hasta la secundaria. Para ese momento Alice había cogido unos cuantos, por no decir muchos kilitos de más, y eso fue más que suficiente para que fuera marginada y rechazada por el resto de la población estudiantil. Las bromas pesadas, las burlas, los insultos y el rechazo era más de lo que Allie pudiera soportar, las palabras de sus compañeros la herían profundamente, su apodo era Allie la puerquita. La morena lo pasó bastante mal y todo eso le llevó a padecer un trastorno alimenticio: bulimia. Pero el detonante de todo fue el que la encerraran en un casillero y le gritaran "ya el cerdo está listo para el matadero". Por suerte había una persona que la adoraba tal cual era y la protegía hasta con golpes a los abusones, esa era su hermano, Ezra, quien luego de liberarla de aquella tortura la convenció de contar todo en casa. Así pues, Carlos y Silvia horrorizados sacaron a sus hijos de la institución y los enviaron a Roma, a otro colegio del mismo prestigio que el anterior, pero asegurándose de que ambos estuviesen protegidos. Allí Alice se sometió a diversos tratamientos, desde dietas medicadas, fuertes entrenamientos y terapias psicológicas. En solo un año "Allie la puerquita" se había convertido en otra persona y decide regresar a donde todo comenzó, su viejo colegio en Londres, a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo le permitieron volver, pues más pudo el orgullo de limpiar el nombre de su familia que el deseo de proteger a su hija. Pero a Ezra no le permitieron volver, el chico comenzaba a mostrarse totalmente rebelde e incontrolable, por lo que no le dejaron pisar Suecia ni aparecer públicamente en los medios.

Es increíble como el mundo puede llegar a ser algo superficial y falso, las personas muchas veces se dejan llevar por las apariencias, los prototipos de lo que es "bonito y aceptable", pero, Alice lo descubrió de primera mano. Su estatus entre la población estudiantil subió mil escalones, ya no era la gordita, el blanco de bullying, no, era tratada como una reina y muchos de los que en el pasado fueron malos con ella se mostraban arrepentidos y repentinamente interesados en conocerla a fondo. Allie por supuesto, aceptó las disculpas pero seguía desconfiando de todos, sin embargo, se abrieron ante ella miles de oportunidades que creía imposibles, fue electa presidenta de la clase, vice-presidenta del comité estudiantil, capitana de las porristas y presidenta del club de drama, claro que todo esto con mucho trabajo y esfuerzo, pero, ella sabía que de haberlo intentado antes jamás lo habría logrado, y queriendo cambiar eso, inició una campaña contra el bullying en su escuela. Fue difícil, pero los cambios eran notorios, hasta los directivos del plantel y profesores se unieron a la causa. 

Fueron todas aquellas actividades realizadas en la secundaria, en conjunto con su alto rendimiento académico y el prestigio de su apellido lo que le abrió las puertas de la universidad de Princeton. Así es cómo a las pocas semanas de graduarse de la secundaria la morena estaba tomando un vuelo a Estados Unidos junto con su hermano, ciudad que se convertiría en su nuevo hogar por los próximos años hasta que le tocase volver a su tierra y tomar su puesto como Reina.

A tan solo un mes de haber comenzado sus clases conoce a un par de chicas, pertenecientes a la fraternidad Delta, pronto se hicieron sus amigas y la invitaron a unirse a ellas, no lo dudó y aceptó. También en esa mismas fechas el amor tocó su puerta por primera vez, se trataba de un chico perteneciente a la fraternidad Alpha, totalmente diferente a ella, pero que de alguna manera se robó su corazón, salieron por seis meses, y la relación se terminó cuando descubrió que el Alpha le era infiel, desde ese día lo odia, a él por romperle el corazón y a todos los hombres de su fraternidad, desde ese día les hace la vida imposible. 

Por lo pronto está estudiando ciencias políticas y disfruta sus días de universitaria como una persona normal y corriente, esta viviendo un montón de experiencias nuevas y le encanta.
Alice Desirée Bernadotte
"La verdadera belleza está en ser única y diferente, no tienes que ser igual a los demás para ser hermosa."

O. Sexual
Heterosexual
Edad
19 años
Nacionalidad
Sueca
Grupo
Delta
Clase social
alta
Avatar
Barbara Palvin

© HARDROCK





Última edición por Alice D. Bernadotte el Dom Jul 10, 2016 10:48 pm, editado 2 veces

Alice D. Bernadotte

Mensajes :
4

Fecha de inscripción :
20/06/2016

Dólares :
25


Miembro Delta
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice En construcción

Mensaje por Luka Adler el Miér Jun 22, 2016 3:04 pm
::Ficha en Espera::

Cuando acabes, postea aquí abajo




I TRIED TO BE CHILL BUT YOU'RE SO HOT THAT I MELTED, I FELL RIGHT THROUGH THE CRACKS. I RECKON IT'S AGAIN MY TURN TO WIN SOME OR LEARN SOME

avatar
Luka Adler

Mensajes :
84

Fecha de inscripción :
08/02/2016

Dólares :
134


Miembro Omicron
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t59-luka-a-adler-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice En construcción

Mensaje por Kristen N. Houghton el Jue Jul 14, 2016 11:40 pm
:: Ficha Aceptada ::

Bienvenido al foro, no olvides firmar los registros




My girl:
Sexy:
avatar
Kristen N. Houghton

Mensajes :
31

Fecha de inscripción :
23/02/2016

Dólares :
70


Sub-lider beta
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice En construcción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.