Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Nyvaine T. Alden | (ΔΦ)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nyvaine T. Alden | (ΔΦ)

Mensaje por Nyvaine T. Alden el Miér Jun 22, 2016 2:20 am

Cómo soy
Me definiría como una persona "normal", si no es porque así se define la mayoría de la gente y no soy seguidora de las grandes masas. Desde niña intenté ser yo misma sin tener en cuenta lo que los demás hacían. Mientras me sintiera bien, cualquier cosa era posible; es por eso que mientras mis compañeritas tomaban clases de ballet, yo asistía a convenciones con las niñas exploradoras. A pesar de ser mejor que los niños en cosas como el béisbol o la natación, eso no impidió que mi grupo de admiradores creciera con el tiempo y que mi madre me intentara grabar a fuego en la cabeza que tenía que ser una chica delicada pero independiente. En la preparatoria, fui la primera de mi clase. Si, aunque lo duden. Gané una beca para una especialidad en Princeton. A decir verdad, no es algo de lo que me guste presumir pero soy un tanto inteligente, incluso deslumbrante en la enseñanza y leal como nadie. Pero no vivo en un cuento de hadas aunque sigo creyendo que en el mundo existen caballeros. Soy un tanto alegre y divertida a la hora de salir de juerga, bromista a morir, no obstante algo pueril. Digo las cosas como son, no me ando por las ramas. No siempre es fácil ganarse mi confianza y eso puede hacer que parezca seria y borde, pero nada más alejado de la realidad. Quizás solo te estoy analizando y decidiendo si vales la pena o no.. o quizás pasó una mosca demasiado interesante y la estoy viendo a ella. De cuando en cuando saco el carácter, que tampoco soy una monedita de oro. Entonces si que soy fría, sarcástica, fulminante, arriesgada, con una boca peligrosa porque tiendo a ser demasiado expresiva e impulsiva. La vida es así, no se puede ser 100% buena, ¿cierto? Cuando quiero soy amorosa y bondadosa, hasta sensual y un poco loca de amor.

Quién soy
Nací hace veintiún años en Massachusetts, segunda hija del matrimonio formado por una maestra de escuela y un ingeniero en sistemas. Típico matrimonio, típica familia, típica crianza, inusual hija. Mi hermano mayor dice que desde que nací fuí el torbellino de la casa. Cabe recalcar que mis padres ya habían terminado, un hijo era suficiente para ellos, o sea, no me esperaban, pero me recibieron con mucho cariño. Fuí educada en un ambiente normal, sin lujos pero eso si, libre de carencias, en casa hubo de todo, poco pero de todo. Campamentos, recitales y piscinas de natación poblaron mi niñez, normalmente típica si no fuera porque mis padres siempre me alentaron a ser yo misma y no seguir a los demás, cosa que hice sin dudar. Mientras las niñas tomaban clases de ballet, yo estaba hasta las orejas de barro aprendiendo a hacer una fogata en medio del bosque o nadando en la piscina local hasta sacar mi certificado de salvavidas. Cuando se llegó la hora de dejar de vender galletas de menta y chocolate, cambié la banda de niña exploradora por vestidos acorde a mi edad y nueva figura. Comencé a organizar las fiestas más memorables de la escuela, ayudaba a mis amigas todo el tiempo. Evento que se preciara de catalogarse como importante, me tenía en la lista de invitados o como organizadora. Fui reina del instituto, por lo que nadie me tomó en cuenta a la hora de presentar un proyecto en la feria de ciencias. Grasso error. Arrasé no solo con el premio local, sino que mi proyecto fue llevado a la capital del estado, donde llamó la atención de la prestigiada Princeton, una universidad privada que me tuvo a la vista y me concedió una beca. Podía elegir seguir la carrera de mi padre o cualquier otra que ofreciera la U. ¿Ya me conocen? Queriendo labrarme un futuro por mi sola, elegí la Escuela de Administración y Dirección de Empresas. Vale, mi padre se desilusionó un poco de que no me pusiera el casco, pero al ver que salía con buenas calificaciones, aceptó que solo su hijo mayor siguiera sus pasos.

Elegí Delta Phi porque me agrada la idea de ser una loba fuerte e independiente, que no necesita de nadie para conseguir sus objetivos fijados. El que sea una fraternidad que pondere al feminismo me agrada, aunque no me considero feminazi extrema. Considero que los hombres necesitan que les expliquemos y demostremos con hechos que no son los amos y señores del universo. Pude haberme unido a otra fraternidad pero no soy una muñequita de cristal ni un ratón de biblioteca, más bien me visualizo como una lobita juguetona que puede arrancarte la mano de un mordisco, así que sean buenos y no me hagas enojar.

Estoy a mitad de la carrera, espero graduarme con honores y una oferta de trabajo llegó a mis manos: una nueva industria se gesta en Dubai (uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos) y muchos prometedores jóvenes están siendo observados para ser reclutados e ir a trabajar ahí. Sin pensarlo demasiado, acepté ser parte del proyecto. ¿Qué importa que mi primer trabajo esté en Arabia, lejos de mi  familia y amigos?
​​Nyvaine T. Alden
Don't let me down

O. Sexual
Bisexual
Nacionalidad
Americana
Grupo
Delta Phi (ΔΦ)
Clase social
Media
Aarika Wolf

© HARDROCK

Última edición por Nyvaine T. Alden el Miér Jun 22, 2016 4:13 am, editado 3 veces

Say it again! I wanna know that you mean it, this time
©️
Nyvaine T. Alden

Dólares :
49

Miembro Delta
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t401-nyvaine-t-alden#2399

Re: Nyvaine T. Alden | (ΔΦ)

Mensaje por Erwan K. Agos el Miér Jun 22, 2016 3:18 am
:: ¡Ya falta poco! ::

Estudiante || Fotógrafo || Gamma Rho
Gif:

Erwan K. Agos

Dólares :
183

Lider Gamma
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t137-expediente-erwan-id

Mensaje por Nyvaine T. Alden el Miér Jun 22, 2016 4:14 am
Elegí Delta Phi porque me agrada la idea de ser una loba fuerte e independiente, que no necesita de nadie para conseguir sus objetivos fijados. El que sea una fraternidad que pondere al feminismo me agrada, aunque no me considero feminazi extrema. Considero que los hombres necesitan que les expliquemos y demostremos con hechos que no son los amos y señores del universo. Pude haberme unido a otra fraternidad pero no soy una muñequita de cristal ni un ratón de biblioteca, más bien me visualizo como una lobita juguetona que puede arrancarte la mano de un mordisco, así que sean buenos y no me hagan enojar.

Listo!

Say it again! I wanna know that you mean it, this time
©️
Nyvaine T. Alden

Dólares :
49

Miembro Delta
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t401-nyvaine-t-alden#2399

Mensaje por Rebecca F. Rouvier el Miér Jun 22, 2016 7:44 am
:: Ficha Aceptada ::

Bienvenida al foro, no olvides firmar los registros.
Ten cuidado, puedes romper el cristal de una muñequita, pero también puedes salir herida lobita.
Rebecca F. Rouvier

Dólares :
238

Lider beta
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba