Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Lyanna A. Andre || I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyanna A. Andre || I.D.

Mensaje por Lyanna A. Andre el Vie Jul 01, 2016 5:19 am


Cómo soy
Si se pudiese describir con una palabra a Lyanna sería: Cabezota.

Desde pequeña supo que sí quería algo, tenía que luchar por ello, y cómo no, sí provenía de una de las familias más ricas y para que ocultarlo, machistas de toda América.
Es testaruda, terca y orgullosa, muy difícilmente te dará la razón, y sí lo hace es porque ya planeó algo, sin embargo, los que la conocen saben que es una persona sobre todo leal y fiel a sus ideales, ya que defender su palabra siempre va a ser lo primero en la lista, y lo segundo, bueno, posiblemente seguir defendiéndola en caso de que no la hayas entendido.
Es bastante honesta en lo que piensa, y muchas veces dice las cosas así tal cual, sin pelos en la lengua, ya que para ella una verdad disfrazada de lentejuelas, sólo son mentiritas.
Nunca ha estado enamorada, y duda estarlo algún día. Sus padres se casaron por conveniencia, y lo más probable sea que ya la hayan comprometido con alguien para beneficio propio, sin embargo no está en sus planes dejarlos salirse con la suya, por lo que aún tiene un par de años antes de que organicen una reunión en la cual le suelten la noticia.
Le gusta estar en control de las cosas y es buena estudiante sin mucho esfuerzo, aunque ninguno de esos méritos parece estar a la altura para dirigir la empresa de su familia, ya que por ser la hija menor y mujer, tiene dos enormes puntos en su contra, puntos que está dispuesta a utilizar a su favor, para demostrarles que ella puede lograr lo que se propone.
Quién soy
Los Andre son reconocidos por ser una de las más ricas familias del estado de Nueva York, famosos por sus negocios relacionados con los bienes raíces y el manejo de acciones en la bolsa global.

Richard Andre, se encontraba en trámites de divorcio cuando conoció a Lily Parker, hija del presidente del Banco de la Reserva Federal del estado. No fue un flechazo, no fue amor a primera vista, ni fue el típico romance. Fue lujuria pura, esa jovencita de diecinueve años era la medicina perfecta para quitarse a la estúpida con la que se había casado de la mente, y que a pesar de haberle dado tres hijos varones, no soportaba tener que fingir ante la sociedad que eran una pareja estable y sobre todo, enamorada.
Todo estaba saliendo como lo esperaba, Richard amaba tener el control de las cosas, era el dueño de Andre Home Corporation y el dinero no era problema para él, al contrario, era la solución de todos sus problemas.
Y el problema más grande apareció cuando Lily le había dicho que no se había dado cuenta que su periodo estaba atrasado.
Meses después nació Lyanna, en una cuna de oro dada a regañadientes, sus padres se casaron en una ceremonia secreta, realizada mientras Lily seguía embarazada de ella, por lo que legamente, como se dice, nació dentro de una familia.
Lyanna fue instruida en todo lo que una señorita de sociedad debía saber: ¿Manejo de plaque? Pan comido. ¿Cómo pasar de una conversación a otra con recato y fluidez? Por favor.
Su padre estaba satisfecho, mínimo tenía que sacarle provecho, podía usarla de señuelo para poder atraer a algún socio importante, todos saben que la familia es lo primero, sobre todo ante los negocios.
Sin embargo todos sus planes se echaron por la borda, cuando la princesita, comenzó a tener opiniones, certeras, pero sobre todo crudas de las cosas. Sus padres lo vieron como una etapa de rebeldía, pero cuando empezó a mencionar sutilmente que su plan era volverse la cabeza de la empresa, fue cuando todo explotó.
Dos internados tenían que ser lo suficiente para hacerla cambiar de parecer, los problemas mientras más lejos mejor, y Francia e Italia estaban a muchos kilómetros de Nueva York.
A los dieciocho años, Lyanna regresó, y Richard esperaba que todos esos planes hubiesen cambiado, y así fueron por un tiempo, todo estaba saliendo como lo esperaba, hasta que en una cena, así como quien comenta sobre el clima, Lyanna reveló todos los trapitos sucios que sabía de los miembros del consejo de la empresa.
¿Su única petición para que nada de eso saliera de esa bonita mesa de caoba?
Asistir a la universidad, y lamentablemente para Richard, Nueva Jersey estaba demasiado cerca para su gusto.
Lyanna Analia Andre
That's all.

O. Sexual
Heterosexual
Edad
20 años
Nacionalidad
Estadounidense
Grupo
Delta Phi
Clase social
Alta
Avatar
Leighton Meester

© HARDROCK



avatar
Lyanna A. Andre

Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Dólares :
96

Localización :
Pérdida en Princeton.


Miembro Delta
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyanna A. Andre || I.D.

Mensaje por Luka Adler el Vie Jul 01, 2016 12:11 pm

Ficha Aceptada
Dura, fría, terca y orgullosa; no dudo que lleves la empresa de tu padre al éxito... Sólo cuida tu frágil e inocente corazón o un sentimiento fuerte te podría hacer colapsar.
¡Bienvenida al foro!
Puedes hacer los registros









I TRIED TO BE CHILL BUT YOU'RE SO HOT THAT I MELTED, I FELL RIGHT THROUGH THE CRACKS. I RECKON IT'S AGAIN MY TURN TO WIN SOME OR LEARN SOME

avatar
Luka Adler

Mensajes :
84

Fecha de inscripción :
08/02/2016

Dólares :
134


Miembro Omicron
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t59-luka-a-adler-id

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.