Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Damien G. Rousseau | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damien G. Rousseau | ID

Mensaje por Damien G. Rousseau el Lun Jul 04, 2016 1:00 pm


Cómo soy
El francés parece un chico abierto y sociable a simple vista, aunque puede ser perfectamente parte de su estrategia para conocer mejor a las personas y saber quién le conviene tener cerca y quién no. No es de los que se enfadan con facilidad, no busca problemas con nadie a no ser que alguien le de razones para tenerlos. Mantiene alejados a sus enemigos y cerca a sus amistades y conocidos cercanos que no le suponen ningún inconveniente, no le gusta tener obstáculos, prefiere vivir la vida a su manera y dejar vivir a los demás a la suya.


Fiestero, algo rebelde y egocéntrico. Puede considerarse el alma de las fiestas, es todo un bailarín, él va a dónde estén la música y las multitudes y se encarga de animar a todo el mundo con su actitud enérgica y su personalidad carismática. ¿Alcohol? ¿Por qué no? Es una costumbre y no hace daño a nadie si se toma con cabeza, según él. También siente cierto morbo por saltarse las normas de vez en cuando si no hay más remedio, ¿Quién ha dicho que los jóvenes no pueden divertirse? Él tiene como lema de vida aprovechar y disfrutar al máximo todo lo posible. Además, presenta cierto carácter orgulloso hacia sí mismo, no es que solo piense en él, pero se mira en el espejo y sabe admirarse, está contento con la persona que es.


Le encanta la popularidad, ser reconocido, y además leal de sus compañeros de vida más cercanos. No se piensa las cosas dos veces, lucha hasta el final, es directo y rápido. Amante de los deportes y el trabajo físico como una actividad diaria para sentirse bien consigo mismo y cuidar su cuerpo, sí, le gusta lucirse pero también mantenerse.


¿Amor? Palabras mayores. No lo descarta en absoluto aunque también es libre a tener algún rollo de una noche, o a tener un amigo con derechos y ese tipo de relaciones. Básicamente lo único que quiere es disfrutar, y si con el tiempo conoce a alguien que pueda gustarle, pues intentará conseguir que caiga a sus pies con sus encantos y sus formar de seducir. Es todo un romántico y provocador, el típico chico de mirada intensa, sonrisa tentadora, capaz de cualquier cosa para conseguir lo que se le antoje en su beneficio.


Básicamente, él tiene como mentalidad que la vida solo es una y hay que aprovecharla lo máximo posible ya que el tiempo avanza en contra de todo; es decir, el famoso y conocido tópico del Carpe Diem.
Quién soy


Damien nació en la maravillosa capital de Francia, Paris, donde se dice que es la ciudad del amor y las luces. Al ser hijo de un famoso empresario con importantes inversiones de capital en grandes sociedades empresariales y lujosas viviendas repartidas por todo el mundo, su infancia no fue nada complicada. Sus padres le dieron todo lo que quería ya que la llegada del nuevo individuo a la familia era bastante deseada, al igual que la de su otro hermano. No le faltó en absoluto educación y entretenimiento a ninguno de los dos. Él, en la escuela tenía muchas amistades al ser un niño bastante social e incluso sus rasgos físicos llamaban la atención, aunque el detestaba que le dijeran cosas bonitas y le pusieran apodos.


La adolescencia fue algo más problemática, pero no demasiado. Era un chico popular y destacado por su personalidad original, para muchos era divertido y seductor. El día a día en el instituto era una prueba de superación para él, caminar por los pasillos evitando los ojos de las chicas no le resultaba demasiado fácil. En alguna ocasión, alguna que otra chica, en total solamente dos, habían conseguido ser la envidia de todas ellas. Damien solo había mantenido dos relaciones amorosas, lo cual muchas personas no entendían que como siendo un chico tan guapo, pudiera pasar tanto tiempo solo sin pareja. Pero él parecía que solo quería disfrutar. Acudía a las fiestas que le invitaban, considerado como una de esas almas que dan vida a estas. La mayoría de la gente le conocía, y los que no sabían nada de él, fueron conociéndole poco a poco. Quizás esta fue una de las etapas más influenciadas en su vida. 


Pronto se dio cuenta de que no estaba a gusto consigo mismo, de que no se sentía cómodo. Una vez, siendo el anfitrión de una gran fiesta en su casa, la situación se descontroló demasiado, el alcohol y las drogas estaban por todas partes. Damien se dejó llevar demasiado por sus amigos, los que le aseguraban de que no pasaba nada, de que la fiesta debía continuar. Sin embargo el chico decidió retirarse un momento a su habitación, y allí se encontró con uno de sus amigos . No le apetecía estar abajo con toda la multitud de gente tanto conocida como desconocidos que llegaban de todas partes de la ciudad sin que él los hubiera invitado. Tras un rato hablando con él, se dio cuenta de que tanta evasión hacia las mujeres o el poco interés que sentía hacia ellas había despertado su interés en las personas de su mismo sexo, pero se acababa de dar cuenta aquella misma noche.


Pocos días después, Damien confesó que era homosexual en el instituto, y que había empezado una relación con una de sus mejores amigos, el chico con el que había estado en su habitación durante el resto de la noche. No fue rechazado ni mucho menos, se lo tomaron mejor de lo que se esperaba, y así el tiempo avanzó hasta que el instituto y su etapa adolescente se dio por finalizada. Más fiestas, clases, dramas y todo ese tipo de situaciones.


Pronto se dio cuenta de que quería marcharse de allí, empezar una nueva vida lejos, ir a la universidad fuera de su país natal. Su padre rechazó sus intereses, él quería que Damien se dedicara a todo el entorno empresarial que durante años había estado manteniendo su padre, sin embargo tuvo que recurrir a su madre para que ella se lo permitiera. Ella, le contó que había estudiado en una universidad en Estados Unidos y que posteriormente se mudó a Francia. Le habló de la prestigiosa universidad de Princeton, de la cual, el chico se enamoró completamente.


El francés tendría que trabajar duro, sus padres le pagarían la matrícula, pero allí tendría que buscarse un trabajo y vivir en una residencia hasta poder pagarse un piso en la ciudad. Aunque eso era lo de menos, cuando le dieron su aprobación para abandonar Francia, no se lo pensó dos veces. Dejó atrás su hogar, su familia y sus amigos para comenzar la vida universitaria como alguien nuevo. Una vez en Nueva Jersey, encontró trabajo en un bar como mesero rápidamente, y tenía algunos trabajos nocturnos en la localidad de los que recibía ingresos suficientes para mantenerse a pesar del dinero que recibía cada mes de sus padres. Mientras tanto, él estudiaba en la universidad de la zona, Princeton, y por el momento, no tenía ganas de regresar a su vida pasada.
DAMIEN ROUSSEAU
If love was a crime, then we would be criminals.

O. Sexual
HOMOSEXUAL
Edad
21 AÑOS
Nacionalidad
Francesa
Grupo
Universitario
Clase social
Alta
Avatar
Dustin Mcneer

© HARDROCK



 
avatar
Damien G. Rousseau

Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
04/07/2016

Dólares :
31


Universitario
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t436-damien-g-rousseau-id#2

Volver arriba Ir abajo

Re: Damien G. Rousseau | ID

Mensaje por Luka Adler el Lun Jul 04, 2016 3:06 pm

Ficha Aceptada
Aquí en Nueva Jersey no es como en Francia, aquí la popularidad se gana con dificultad. Tendrás que comenzar como un marginado, chico popular; aunque no dudo que pronto tu nombre este en boca de todos...  
¡Bienvenido al foro!
Puedes hacer los registros









I TRIED TO BE CHILL BUT YOU'RE SO HOT THAT I MELTED, I FELL RIGHT THROUGH THE CRACKS. I RECKON IT'S AGAIN MY TURN TO WIN SOME OR LEARN SOME

avatar
Luka Adler

Mensajes :
84

Fecha de inscripción :
08/02/2016

Dólares :
134


Miembro Omicron
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t59-luka-a-adler-id

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.