Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Rosie ELisabeth Lowe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosie ELisabeth Lowe

Mensaje por Rosie E. Lowe el Miér Jul 06, 2016 9:23 pm


Cómo soy
Se puede decir que la joven Rosie esconde una doble personalidad:
Por una parte, su personalidad más "fuerte" y dominante es tierna, buena y bastante sensible. Es frágil e intenta no meterse en problemas ni que estos le rodeen pues es tímida y apenas se ha enfrentado a verdaderos problemas en la vida, respaldada por sus padres. Digamos que las películas románticas, las de princesas y del mismo repertorio son sus favoritas. También gusta de la música y como no, ¡la ropa y su infinidad de complementos! Es muy confiada con la gente y hay veces que no capta los sarcasmos o ironías pues no le gusta pensar que la gente tiene maldad o que pueden usarla contra ella. Es inocente aunque no idiota y algo delicada, como una muñequita de porcelana.
Por la otra parte, gracias a su mejor amiga de la infancia, intentó tener una "doble personalidad" que le acercara más al mundo agresivo y conflictivo que realmente tiene la vida de modelo (y el mundo en realidad). Suele sacarla cuando es estrictamente necesario y normalmente, o se produce por algo que choque fuertemente con su verdadera forma de ser o porque se mentalice concienzudamente en ello. Esta personalidad es más cortante y agresiva, puede recurrir a frases hirientes e incluso intenta usar el sarcasmo (aunque no sabe mucho, todo hay que decirlo). Ésta es su personalidad "mala" aquella en la que se refugia cual coraza cuando se ve desprotegida y/o atacada.
En resumen se podría decir que es bastante dulce y buena en general pero cuando es ridiculizada, atacada o se siente terriblemente vulnerable, saca lo que tiene dentro y se vuelve casi cabrona e hiriente a modo de refugio para su delicada personalidad. Por cierto, le encantan las golosinas y los dulces. ¡Y las fresas, adora las fresas! Ella prefiere un pequeño bol de fresas viendo películas o series (incluso como aperitivo) a un bol de palomitas (salvo que sean palomitas dulces). ¿He dicho que le gustan las fresas?

Quién soy
Rosie proviene de la familia Lowe, formada por Ebber Lowe, un presidente de una macroempresa de transportes y Elisabeth Dahl, famosa escritora danesa. Esta pareja se conoció debido a la empresa de Ebber, encargada de los viajes promocionales del primer best seller de la danesa. Cuando se conocieron Ebber intentó por todos los modos que ella se fijase en él pero ella ni se inmutaba, al parecer. Cuando el trabajo concluyó, Ebber no dudó en pedirle a Elisabeth una cita, la cual contestó: "Tienes un día para conquistarme". El empresario Lowe decidió usar todas sus armas presa de esa necesidad de tenerla. Elaboró una serie de viajes que durarían meses o años completarlos, hizo reportajes de los lugares a los que irían y, tras muchas otras cosas, se presentó ante Elisabeth apenas una hora antes de que el día terminase. Le explicó su idea, le enseñó los billetes de los vuelos, trenes y barcos que cogerían, todos a nombre de "Elisabeth y acompañante". Mostró sus reportajes de los lugares, sus vistas, lugares de interés, etc. Cuando solo quedaba un minuto le dijo: "Elijas lo que elijas, todo esto es tuyo pues si no puedes ser feliz conmigo, quiero que esa otra persona te haga feliz el resto de tus días". Se arrodilló y le pidió matrimonio.
Elisabeth, que solo quería ponerlo a prueba rechazó la propuesta de viajes y de matrimonio pues lo único que quería era que mostrara tanto ímpetu cada día que estuviesen juntos como había demostrado para intentar conquistarla. Tras esta romántica historia de amor, Ebber cumplió su promesa y, pidiéndoselo ella a él, acabaron casándose. El matrimonio pronto trajo a su primogénita y única hija al mundo, Rosie Elisabeth, la cual comparte nombre con su madre. Rosie se lo pusieron por el nombre de la protagonista de una de las novelas de Elisabeth. La pequeña fue tratada como una princesa y le inculcaron todo tipo de modales típicos de las clases altas. Ella, de pequeña, comenzó a escribir un diario el cual no dejaría de escribir ni a día de hoy. Poco a poco fue interesándose por la moda pero sin perder ese toque de "niña buena" que habían forjado sus padres en ella con tanto amor.
Ya en la adolescencia, se presentó a un par de castings con nombres falsos para que su padre no pudiera "amañarlos" o cosas parecidas ya que quería saber si realmente valía para ello. Todos los castings decían los mismo: "Demasiada dulce" o "demasiada princesa" o cosas parecidas. Esto chocó fuertemente con su personalidad y, gracias a su amiga desde la infancia, Grabrielle, intentó sacar algo de "picardía" si se podía decir así. Finalmente en el 9º casting, consiguió ser de las finalistas lo cual impulsó a la joven a querer cumplir su sueño de pequeña: Ser modelo. Tal vez la culpa de esto fueran sus padres pues, entre la educación selecta, el modelo de mujer exitosa de la madre y esa infancia marcada por el modelo de princesa recalaron en ella para querer ser modelo (tanto modelo de esto, modelo de lo otro, pues a ser modelo).
Rosie pasó a llamarse "Elle" o "Eli" en sus pequeños modelajes, usando su segundo nombre para su segunda "cara".
Finalmente llegó el momento de elegir carrera y lugar, nadie triunfa más y mejor que en EEUU, país de las oportunidades (o eso dicen), además estaría más lejos de sus padres los cuales no le influenciarían tan directamente. Así pues, con notas bastante buenas y una buena donación por parte del padre de Rosie, acabó ingresando en Princeton para hacer carrera de modelaje. ¿Por qué allí? Pues porque es de las más prestigiosas del mundo así como New York le queda a poco recorrido y, quien triunfa en New York, triunfa en el mundo entero.

Rosie Elisabeth Lowe
Each angel has a small part demon inside.

O. Sexual
Bisexual
Edad
20 Años
Nacionalidad
Alemana
Grupo
Beta Lambda
Clase social
Alta
Avatar
Rosie Tupper

© HARDROCK




avatar
Rosie E. Lowe

Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
06/07/2016

Dólares :
17

Edad :
21

Localización :
Palo Alto


Miembro beta
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t449-rosie-elisabeth-lowe

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosie ELisabeth Lowe

Mensaje por Rebecca F. Rouvier el Miér Jul 06, 2016 10:06 pm

Ficha aceptada

Bienvenido al foro "princesa" Rosie.
Espero que seas capaz de sacar a Eli cuando la fraternidad así lo requiera.

No olvides firmar registros.





avatar
Rebecca F. Rouvier

Mensajes :
282

Fecha de inscripción :
09/02/2016

Dólares :
238

Edad :
22


Lider beta
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.