Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Arabella M. Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arabella M. Jones

Mensaje por Arabella M. Jones el Vie Jul 22, 2016 3:47 pm


Cómo soy
Arabella es una chica demasiado... Complicada, sí esa es la palabra. Tal y como sus padres la intentaron criar debería ser una niña pija, tonta, cursi y enamoradiza, pero resulta ser que Arabella es todo lo contrario a lo que se ha dicho anteriormente. Se supone que es educada, lo es, la educación la tiene, pero nunca será tan atolondrada como las chicas de su escuela. Es muy astuta, tal vez un tanto fría en ocasiones, y si la pones de mal humor puede llegar a resultar ser una jodida arpía sin compasión alguna. ¿Qué es lo que pasa? Que no tiene paciencia alguna y se la pone de mal humor bastante rápido, pero oye si sabes cómo tratarla estarás la mar de a gusto con ella.

Está totalmente loca, hace lo primero que se le pasa por la cabeza, es bastante... Sociable, simplemente si sabes cómo tratar con ella. Ella se acerca, habla, dice alguna tontería y puede que se vaya, cambia de parecer muy rápido. Si eres muy parado o soso se aburrirá y se irá. Es muy activa, demasiado tal vez, siempre está en movimiento. Le gusta gastar bromas y reírse de ella misma. Autoestima tiene, no hay otra persona a la que valore más que a ella misma. Es de estas chicas a las que si tratas mal o con bordería te devuelve el golpe bastante más fuerte, tiene el suficiente intelecto para poder defenderse de esa clase de golpes. Es inteligente, más de lo que cualquiera diría y se curra bastante los estudios, le gustaría tener un buen futuro y poder salir del “bolsillo de papá”. Los chicos no están en su vida, al menos no por ahora, tiene otros intereses y esos intereses son vivir libre y con una vida divertida, al menos no de manera permanente, va de cama en cama quizás pero no quiere que se queden más tiempo. Es por eso que normalmente suele ser rechazada las chicas de su antigua escuela no tienen otra cosa en la cabeza que chicos chicos y más chicos. Ella se pasa el día con chicos, pero se pasa el día con ellos siendo su amiga, de hecho se siente más a gusto con chicos que con chicas. A veces es cariñosa de repente y luego se le pasa, pero tiene sus momentos mimosos y no todo el mundo ve ese lado de ella. Cuando bebe es muy muy cariñosa y grita bastante. Dice tonterías a todas horas cuando está con sus amigos y se ríe mucho con ellos, con desconocidos no tanto, cuando consigues llegar a su corazón es mucho más alegre que al principio, tienes que saber ganártela.

Se agobia fácilmente, cuando hay aglomeración de gente por pelea o por cualquier cosa se agobia demasiado y se va, no le atraen nada las peleas, aunque de vez en cuando le gusta hacer algún que otro duelo dialectal de cualquier tema sobre el que tenga conocimientos, no le gusta hablar sin saber y se guarda muy bien las espaldas en todas las posibles discusiones. El carácter de la chica es bastante extraño quizás algunos dirían que tiene algo de bipolaridad, pero nada más allá de eso, lo que tiene Arabella es que los enfados se le pasan muy rápido pero nunca olvida lo ocurrido y si abres de nuevo la herida la enfadarás como la primera vez y será de lo más cruel. Sabe dar donde duele, como cualquier chica de su edad. Es extremadamente sincera si tiene que decir algo lo dice y no se achanta ante nada, a veces se pasa de sincera y eso le ha llevado a más de un problema con su familia o con sus amigos. No controla lo que sale de su boca en muchas ocasiones.

Es cabezota, cabezota como ella sola, no aguanta que nadie la subestime por ser más pequeña, más bajita o una chica, es luchadora, lucha por sus derechos, por su libertad y por el medio ambiente, adora toda clase de animales, no permite el maltrato y por ello ha colado en su casa en más de una ocasión gatos y perros abandonados y han acabado quedándose en su casa, no aguanta la intolerancia ni la superioridad. Se podría decir que es la defensora de los pleitos pobres.
Con respecto a los sentimientos es un desastre, nunca sabe cómo exteriorizarlos además de que suelen decir que carece de ellos, en realidad en el fondo, muy en el fondo, es más sensible de lo que parece, simplemente se ha construido una coraza alrededor de su corazón y no saben quitársela, tampoco ella quiere que se la quiten.

   
Quién soy
Arabella nació en el seno de una familia con bastante dinero, su padre es el jefe de un importante bufete de abogados y su madre lleva una línea de ropa en Nueva York, el problema de que dos personas con dinero tengan una hija es que la atención que se  le brinda a la pequeña no es demasiada, ella creció con niñeras y con personal que trabajaba para su padre, no por eso fue menos feliz, ella creció siendo ella misma. Su padre la metió en un colegio femenino lo que le llevó a ser el bicho raro de la clase y de la escuela prácticamente, se vestía como ella quería, ya que no tenía una madre que le dijera vístete así o vístete asá, hacía lo que quería con su ropa y con su estilo, lo que la llevó a ser más rara en la clase. Le gustaba leer e ir a su bola siempre, era muy despistada y una gamberra, sus padres recibían llamadas a diario debido a que pegaba chicles en las sillas de sus compañeras, les cortaba el pelo y cosas de ese estilo.

Con su madre no se llevaba excesivamente bien y disfrutaba de su padre cuando pasaba por Nueva York, su principal bufete estaba en Nueva Jersey  y pasaba mucho tiempo allí, semanas y semanas sin ver ni a su hija ni a su esposa, eso llevó a que sus padres, cuando ella tenía 16 años, se acabaran divorciando. ¿Afectó a eso a la vida de Arabella? Más de lo que parece, estaba en una edad mala cuando se separaron, no encajaba en demasiados sitios y en el instituto aquello era… Motivo para burla de todo el mundo. No es que le importara la opinión de los demás, pero el hecho de estar sola sí que la afectaba más. Gracias al divorcio de sus padres se vio en una encrucijada que no querría haber pasado, tener que decidir si quedarse con uno o con otro, al vivir en sitios separados no podían tener custodia compartida y tenía la edad suficiente como para que el juez le dejara elegir con quién quedarse. Si a la falta de amor maternal que tuvo le añadimos que no quería seguir estando en el instituto en el que estudiaba solo para chicas decidió irse con su padre. Con eso solo se ganó el odio por parte de su madre, pero ella acabó aceptando que eligiera a su padre antes que a ella, nunca la había tratado como a una hija y eso cambiaría con los veranos, que le tocaban con su madre.

Arabella se mudó a Nueva Jersey y su padre iba a meterla en otro instituto de pago femenino, gracias al cielo ella consiguió convencerlo de que quería ir a uno público, o al menos a uno en el que hubiera chicos y chicas. Al poco tiempo de estar instalada su padre comenzó a salir con otra chica, sospechaba que esa chica había sido el motivo del divorcio, pero su padre parecía muy feliz con la joven Marge y ella no quería poner ningún impedimento a ese amor, la trataba bien y le proporcionaba más cariño que el que le había proporcionado su madre en años. En su último año de instituto, con 17 años para cumplir 18, su madrastra, Marge, se quedó embarazada de un pequeñín que nació nueve meses después y que cautivó el corazón de Arabella, no sabría vivir sin ese pequeño enredándose en su pelo o sin pasar tardes y tardes con el pequeño Jack. Lo adora y lo cuida cada vez que puede, aun estando en la universidad, a sus 20 años estudiando astrofísica intenta escaparse cada vez que puede para estar con él. Durante su adolescencia había colado en casa a tantos perros que su padre se estaba volviendo loco con tanto bicho en casa, pero no tuvo narices a llevarlos a ningún refugio, vive entre perros y gatos y es algo que Arabella adora. La han metido más de una vez en un calabozo por ir a manifestaciones y pasarse de la raya debido al maltrato animal y al maltrato que recibe la tierra, pero intenta controlar sus impulsos para que eso no se repita. Consiguió entrar en Princeton debido a su media de 10 en el instituto, como hemos dicho, se toma muy a pecho sus estudios, además del hecho de querer demostrar que es la mejor en todo lo que hace.

   
Arabella Marie Jones
Si juegas con fuego te acabas quemando.

   
O. Sexual
Bisexual
Edad
20
Nacionalidad
Estadounidense
Grupo
Epsilon Xi
Clase social
Alta
Avatar
Charlotte Free

   
© HARDROCK

   

avatar
Arabella M. Jones

Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
22/07/2016

Dólares :
44


Miembro Epsilon
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t492-arabella-m-jones#3403

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabella M. Jones

Mensaje por Rebecca F. Rouvier el Vie Jul 22, 2016 4:10 pm

Ficha aceptada

Bienvenida al foro.
Alejate de Camille, o eso de intentar no tener problemas legales quedará en el pasado...

No olvides firmar registros.





avatar
Rebecca F. Rouvier

Mensajes :
282

Fecha de inscripción :
09/02/2016

Dólares :
238

Edad :
22


Lider beta
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.