Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Holly Smith - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holly Smith - ID

Mensaje por Holly Smith el Dom Feb 07, 2016 5:48 pm


Cómo soy
Holland es la clase de chica que ves y te das cuenta de cómo es ella de inmediato, lo notas en todo, desde su cara angelical, hasta en la manera en que sonríe a todos, intentando alegrarles el día a aquellos que están desanimados. Sí, es verdad que a veces se le dificulta ser aceptada tal y como es, por su empalagosa personalidad, sin embargo a Holly no le interesa en lo más mínimo, ella es así y siempre lo será sin importar las opiniones que el mundo se haga sobre ella.

Holly siempre está para ayudar a aquellos que con amabilidad piden de su ayuda y a los que no se la piden también. No se cree la más inteligente o la mejor, pero intenta con todas sus fuerzas serlo. No es que sea competitiva, pero si hay algo que siempre se le enseño desde pequeña es que no importa cuán lejos hayas llegado, siempre puedes ir más allá y nunca hay que conformarse con nada. Ella es así, una inconformista, pero no por eso una avariciosa ve la vida de una manera totalmente diferente a los demás. No le interesa el dinero, pero si el ser útil para algo y para eso hay que llegar lejos. Aun así, jamás pasaría por sobre nadie para triunfar, ella piensa que todo lo que se obtiene hay que ganárselo con sudor y esfuerzo.

Es una amiga de oro, siempre ahí al lado de sus amigos, apoyándolos y dándoles ánimos para triunfar. No importa si estas lejos y la llamas a las 4 am para hablar con ella y echar todo afuera, ella te escuchara, te aconsejara y tratara de ayudarte echando mano de todo lo que este a su alcance. Y es que ella sabe cuan terrible es estar sola, sin tener nadie con quien hablar y tener que tragarte todo tu sufrimiento, elevar el mentón y pretender que eres fuerte y puedes con todo, aunque por dentro te derrumbes poco a poco.

En el amor… ah, sí, siempre fue una enamoradiza sin remedio. Aspira a tener un romance de novela o en su defecto un amor como el que sus padres se tenían. Ella siempre soñó con encontrar a ese príncipe de cuento. Inocente, de corazón blando y muy manipulable. Así es Holly. Si, sigue siendo dulce, inocente, de las que se sonrojan hasta los pies al escuchar un halago o notar una mirada insistente. Ella es de las que se entregan por completo a la persona que ama, es capaz de dar su vida por esa persona, entregarle hasta el mismo sol si el así lo quiere. Es cariñosa, y así como le gusta ser detallista con esa persona, le gusta que lo sean con ella. Dulce, un tanto tonta y de por sí muy celosa. Aunque no lo diría de frente, siempre se dan cuenta por sus actitudes puesto que se comporta de forma fría y distante dejando en claro que nada está bien y que más vale intentes hacer algo grande para que te perdone. Aprecia la fidelidad, jamás traicionaría a nadie por nada y eso es ley para ella. Por eso prefiere pensar bien las cosas antes de decidir algo.

El que sea más buena que el pan no quiere decir que sea tonta, sabe cómo defenderse, y si se trata de defender a los suyos aún más, créeme que no le temblara la voz para gritarte tus verdades en la cara, aunque, no es vengativa, pero sí muy justa, métete con los suyos y te las veras con ella. Suena algo mafioso ¿verdad? Pero así son las cosas. Es de las que piensan que todo lo que uno tiene ah de ser cuidado, en especial los amigos y la familia.
Quién soy
La protagonista de esta historia nació un 14 de febrero en el hospital central de New Yersey. La hermosa niña de brillante cabello dorado y ojos celestes nació totalmente sana y fue recibida por la brillante y amorosa sonrisa de su madre Alenah Maryse Smith quien en ese justo momento sintió que su corazón y su vida se completaban como un rompecabezas. La dicha era bastante grande para los Smith, que no eran más que Alenah, Maryse la madre de esta y su hermano mayor Patrick quien para su momento era el alcalde de New Yersey, pues el padre de la pequeña falleció antes de que esta llegara al mundo. Un mes después de su nacimiento fue bautizada en la catedral del pueblo bajo el nombre de Holland Alenah Smith, siguiendo la tradición de llevar como segundo nombre el de su madre al igual que Alenah llevaba el de Maryse.

La niña creció contando con el amor de su madre y el de su abuela, cuando Alenah tenía que trabajar era Maryse quien cuidaba de ella, la pequeña Holly no tuvo grandes problemas en su infancia, de hecho era una niña bastante feliz, algo tímida y difícil para hacer amistades pero nada fuera de lo normal. Cuando Holland cumplió 5 años su tío Patrick gana el puesto de Gobernador de New Yersey y decide que su trabajo le demandaba demasiado como para poder cuidar de PJ, su pequeño hijo de () años y lo deja al cuidado de Maryse y Alenah, así pues desde entonces el niño ha vivido con ella y se convirtió en su hermano. Desde entonces Fred y Holly son inseparables, confían ciegamente el uno en el otro pero también discuten como nadie, solo que jamás pasan mucho tiempo enojado el uno con el otro ni se atreven a dejarse a su suerte, siempre cuidándose las espaldas.

Por supuesto como es de esperarse Holly asistió a los mismos colegios que todos en el pueblo siendo los únicos que hay no quedaba de otra. Allí conoció a sus dos mejores amigas Aubrey y Ellie y han sido sus únicas amigas desde entonces, Holly nunca se destacó por tener demasiados amigos o ser la chica más popular de todas, para ella la frase “calidad antes que cantidad” es bastante cierta en cuanto amistades se trata, sin embargo aunque no era muy amiguera mantenía buena relación con todos a su alrededor.

Cuando llegó el momento de elegir universidad se quedó en su ciudad y es que ¿Qué mejor que Princeton?, al menos Holly no creía que hubiese ninguna universidad mejor que le permitiera estar cerca de su familia y estudiar.

Actualmente pertenece a la Fraternidad Kappa Nu y es una de las primeras de su clase y de su carrera en cuanto a promedio.
Holland Alenah Smith
Siempre hay una razón para seguir intentando...

O. Sexual
Heterosexual
Edad
22 años
Nacionalidad
Estadounidense
Grupo
Kappa Nu aquí
Clase social
Clase alta
Avatar
Phoebe Tonkin

© HARDROCK







Última edición por Holly Smith el Sáb Mar 19, 2016 6:23 pm, editado 6 veces
avatar
Holly Smith

Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
07/02/2016

Dólares :
42


Miembro Kappa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holly Smith - ID

Mensaje por Anne Vanhouse el Dom Feb 07, 2016 8:08 pm
:: Ficha Aceptada ::

Bienvenido al foro, no olvides firmar los registros



avatar
Anne Vanhouse

Mensajes :
180

Fecha de inscripción :
10/09/2015

Dólares :
67


Maestranza
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.