Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Run until death || Mordekaiser Warren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run until death || Mordekaiser Warren

Mensaje por Arabella M. Jones el Miér Jul 27, 2016 8:43 am
Había sido un día bastante movidito, por la mañana entre cases, prácticas y tener que hacer trabajos y demás cosas, Arabella estaba agotada del día, quería meterse en la cama y dormir hasta que sonara el despertador al día siguiente, eso serían muchas horas de sueño. Nada más llegar a su habitación se tiró en la cama y su móvil comenzó a vibrar –Dos mensajes nuevos-se quejó al ver la pantalla de su teléfono, con un gran suspiro desbloqueó el móvil y los leyó, uno era de su padre para ver si podía cuidar de su hermano Jack durante un par de horas esa tarde y otro era de Mordekaiser para quedar y salir a correr. Como siempre había añadido un “¿O no te atreves?” al final del mensaje y con eso Arabella estaba suficiente picada para una semana o así, le encantaba ganar y esa competición sana que se habían montado hacía unos pocos meses.

Se preparó para salir a correr y se dirigió hasta casa de su padre en su bicicleta, sí, era ecologista y se le notaba a la legua. En casa de su padre pasó la tarde jugando con Jack hasta que cayó la noche ligeramente, el anochecer ya se asomaba por el horizonte. Cuando su padre y su mujer volvieron a la casa se escabulló en cuanto pudo dejando su bici en el garaje de su padre, ya vendría a por ella en cualquier otro momento del día.

En poco rato corriendo llegó hasta el sitio que le había dicho ella para correr, el bosque de la ciudad, le encantaba correr entre árboles aunque tenía una orientación bastante pésima y por ello había decidido ir acompañada a correr, porque si no acabaría incluso en otro país si se lo proponía. Había ido corriendo para ir activando su cuerpo y cuando llegó al punto de encuentro, unos minutos antes de la hora acordada, comenzó a estirarse y a hacer el tonto dando saltitos, sí, era otro posible motivo por el que se podían meter con ella, pero ya le daba exactamente igual. De repente alguien tapó sus ojos –¡Uoh! Han apagado las luces -exclamó divertida tocando las manos de la supuesta persona, suponía que era Mordekaiser y lo decía con confianza, aunque no tenía demasiada vergüenza a la hora de hablar con cualquier persona, como no tenía sentido del ridículo hacía lo que le daba la gana cuando le daba la gana.
avatar
Arabella M. Jones

Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
22/07/2016

Dólares :
44


Miembro Epsilon
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t492-arabella-m-jones#3403

Volver arriba Ir abajo

Re: Run until death || Mordekaiser Warren

Mensaje por Mordekaiser Warren el Lun Ago 15, 2016 12:36 am
Pasó toda la mañana diseñando una maqueta para presentar en una materia, era una ciudad, su ama Australia estaba siendo dibujada a escala con cartón; claro que no era todo sino una parte de la ciudad donde él creció y vivió hasta que decidió huir y quedarse en New Jersey. Para el mediodía almorzó un simple sándwich a un costado de la gran mesa que tenía llena de cartones, pinturas y dibujos, entre tanto decidió textear un par de mensajes, a sus hermanas y otro a Arabella, su amiga de entrenamientos donde la invitaba a una “inofensiva e inocente” carrera en el bosque. Claro, que cuando de ellos se trataba, él no dejaba pasar la oportunidad de fastidiarla un poco e incentivarla a correr con él y competir. Así era como era su amistad, ellos entrenaban juntos casi siempre puesto que se llevaban bien, se molestaban de una forma divertida y se acompañaban en casi todos los momentos.  

Esperó la respuesta y luego siguió con su trabajo, terminar la maqueta de la forma más perfecta y parecida era su principal tarea, más cuando de la nota dependía gran parte de su semestre y él no estaba preparado para no aprobar u obtener una baja nota. Apagó su celular y solo lo prendió minutos antes de que sea la hora acordada con la rubia para salir a correr.

Luego de colocarse el traje deportivo, tomar su ipod con música y una botella de agua fue hasta el encuentro con Arabella. Al llegar la encontró y decidió que iba a ser divertido taparle los ojos, Morde se rio, beso su mejilla y luego se alejó de ella; -y ahora volvió porque soy como el sol –murmuró en un chiste algo divertido mientras sonreía –pensé que ibas a asustarte y no vendrías a la carrera… ya sabes…  -la molestó mientras la empujaba con suavidad mientras bromeaba. -¿Estás lista para correr? –Le preguntó mientras estiraba un poco en su lugar –Vamos hasta el acantilado y volvemos, ¿te parece? ¿O es mucho para ti? –cuestionó con un poco de diversión.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ponele.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mordekaiser Warren

Mensajes :
88

Fecha de inscripción :
27/09/2015

Dólares :
139


Miembro Gamma
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.