Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Grace Spear ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grace Spear ID

Mensaje por Grace E. Spear el Lun Sep 05, 2016 3:08 pm


Cómo soy
Grace es la típica chica decidida y de carácter fuerte, nadie pasa por encima de ella y si lo intentara ella con un par de palabras da cuenta de cómo es y que la idea es bastante absurda porque no se deja manipular y guiar con facilidad. No es fácil de llevar, no dirá que si a todo, ni será la mejor amiga de un momento a otro. Gracias a la crianza que tuvo y los modales que le fueron inculcados, siempre habla con propiedad, no utiliza vulgaridades, no alza la voz, ni utiliza “malas palabras” y se contrasta demasiado con la imagen que a veces suele aparentar de ser superficial y fría gracias al apellido que porta.
Suele ser bastante terca, si algo se mete en su cabeza luchará hasta el cansancio hasta obtenerlo, nadie podrá quitarla del camino que la lleva directo a su meta, ¿su actual meta? Dilucidar la muerte de su hermana, saber qué es lo que ocurrió verdaderamente pero también terminar sus estudios y ser la mejor Spear de todos los tiempos. Lo que la convierte también en una chica un poco caprichosa cuando se da la posibilidad y media difícil de tratar.
Es una chica sincera, no te mentirá, no dará demasiadas vueltas, si va a buscar la mejor forma de decir las cosas pero será sincero. Nadie sabe el verdadero motivo por el que está allí, piensan que es para estudiar y por el prestigio de la Universidad; salvo unos cuantos que conocen la verdad, está allí para investigar y atar cabos de que es lo que sucedió verdaderamente con su hermana.
También suelen describirla a veces como una chica cálida, de palabras dulces, tranquila y de bajo perfil que no suele divertirse con la idea de ser centro de atención; puede que un poco en todas esas cosas tengan razón pero, Grace sabe que apellido tiene, sabe que se meterá en el ojo de la tormenta y que simplemente no pasará inadvertida en la universidad dónde estaban las amigas de su hermana, dónde nadie sabe que Charis tenía una gemela y que posiblemente piensen que ambas son iguales de carácter. Y espera demostrar que tan opuesta es.

En el amor las cosas están jodidas, estuvo muy enamorada, iba a casarse y todo cuando descubrió a su prometido en la cama con otra mujer y mucho más cuando eso llegó a boca de todos y el mundo se enteró de las infidelidades y ella quedó como: “la pobre Grace a quien le rompieron el corazón” después de ello no volvió a confiar en un hombre y sabe que le costará hacerlo.

Como enemiga es lo peor, cruel y fría, no le gusta que se metan en sus cosas, que la acosen, que la molesten entonces si lo haces y logras alterar a la tranquila Grace ella será una completa perra, no hará nada que llame la atención, sino que simplemente buscará una forma de hacerte pagar por lo que hiciste y por hacerla enojar.

Quién soy
La familia Spear es una familia real, junto a los Cavendish forman parte de la Familia Real Británica. Los Spear son duques de Marlborough y allí Leah se fue a vivir en cuanto fue prometida a los padres de Thomas Spear. Se casaron jóvenes y al poco tiempo Leah quedó embarazada. Contrario a los planes de todos, Leah tuvo dos hijas gemelas, sorpresa porque era algo no esperado.
Aun así ambas fueron acogidas con mucho amor, cariño y nunca les hizo falta nada. Charis fue la mayor por 5 minutos y luego estuvo Grace. Ambas hermanas obtuvieron la más estricta enseñanza sobre modales, corona y todo lo que se necesita para luego ser llamadas "Duquesas", aunque claramente el puesto estaba destinado a Charis por ser la mayor y siempre y cuando ella se casara con algún duque, más específicamente con  el hijo de George Cavendish.
Ambas gemelas siempre fueron opuestas y se notaba, Charis era más "culo inquieto" y traviesa mientras que Grace fue tranquila, de perfil bajo y nunca se metió en problemas.
A los 11 años, Charis entró a Wycombe Abbey School, un internado de señoritas de Reino Unido que sus padres pensaron que sería el mejor, sin saber que eso convertiría a su pequeña hija en una rebelde sin causa dispuesta a ir contra toda la historia familiar. Por su parte, Grace fue trasladada a Shawnigan Lake School, ubicado en Canada, un colegio mixto de lo más importantes.
Y no se vieron más hasta los 18 años cuando terminaron sus estudios y Marlborough las encontró, sus padres tenían la vida resuelta para ellas, Grace se casaría con el Conde de Monpezat y Charis, por su parte en cuanto  el hijo de George Cavendish terminara sus estudios en Norteamerica se casarían, eso lo tenían pautado desde el nacimiento de ambas pero ellas se enteraron recién a los 18 años.
Mientras Grace se fue a Monpezat a vivir y conocer al Conde, Charis se fue volviendo cada vez más rebelde, incluso sus padres le cortaron toda tarjeta y su protección, ella también se fue a vivir a Norteamérica a buscar al hijo de George Cavendish. Y Grace no supo más de ella durante años.
Ella iba a casarse con el Conde de Monpezat, verdaderamente iba a hacerlo al cumplir 21 porque había aprendido a quererlo y porque la simple idea de ir contra los deseos de su padre era de locos, pero lo encontró en la cama con otra mujer y canceló todo volviéndose a su hogar totalmente devastada. No quería saber nada sobre él y agradeció a su familia que no la hayan obligado.
Comenzó a estudiar para ocupar el lugar de su padre en cuanto fuera el momento, sabía que Charis no sería puesto que sus padres estaban muy enojados con ella, pero Grace no podía olvidarse de su hermana y comenzó a tener contacto, mensajes, llamadas desde la distancia intentaba ayudar a su hermana en lo posible, se contaban todo, incluso ella le contó como había descubierto a su prometido con otra y Charis sobre como se las ingeniaba para conseguir dinero.
Había pasado una semana del festejo de su cumpleaños número 22 cuando el teléfono sonó, era una llamada de New Jersey, primero informaron que la señorita Charis Spear estaba estudiando allí y después que estaba desaparecida hacía unos días. A los días volvieron a llamar diciendo que la encontraron muerta y que se había suicidado. Mandaron el cuerpo a Marlborough donde se encargaron de darle una despedida adecuada para ella. Pero Grace desconfiaba que ella se haya suicidado, no lo creía puesto que había hablado antes y le había dicho que estaba feliz de vivir allí, que formaba parte de una fraternidad que la tenía como líder y por la fascinación con la que hablaba, que se haya suicidado era extraño.
Convencer a sus padres de pedir traslado a Princeton para estudiar le costó demasiado puesto que no tenía, para ellos, la fama suficiente puesto que no fueron capaces de cuidar de su hija. Aun así, gracias a su carácter insistente pudo convencerlos de ello y semanas después estaba tomando un vuelo directo a New Jersey para investigar la muerte de su hermana y saber qué es lo que sucedió en verdad, claro que para sus padre ella fue a estudiar en la mejor universidad que da Cs. Política y formarse como futura líder.      

Grace Elizabeth Spear
El coraje no es la ausencia del miedo, es tener presente el miedo y aun así enfrentarse a él.

O. Sexual
Heterosexual
Edad
22 años
Nacionalidad
Británica
Grupo
Delta Phi
Clase social
Alta
Avatar
China Suarez

© HARDROCK





Última edición por Grace E. Spear el Lun Sep 05, 2016 4:32 pm, editado 1 vez
avatar
Grace E. Spear

Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
05/09/2016

Dólares :
45


Miembro Delta
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t545-grace-spear-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Grace Spear ID

Mensaje por Anne Vanhouse el Lun Sep 05, 2016 3:55 pm

Ficha En Espera
Postea a Continuación una vez hayas acabado...





avatar
Anne Vanhouse

Mensajes :
180

Fecha de inscripción :
10/09/2015

Dólares :
67


Maestranza
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Grace Spear ID

Mensaje por Grace E. Spear el Lun Sep 05, 2016 4:32 pm
Terminada!
avatar
Grace E. Spear

Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
05/09/2016

Dólares :
45


Miembro Delta
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t545-grace-spear-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Grace Spear ID

Mensaje por Rebecca F. Rouvier el Lun Sep 05, 2016 11:12 pm

Ficha Aceptada
Uy cuidado con la vengadora...

Bienvenida, no olvides firmar los registros





avatar
Rebecca F. Rouvier

Mensajes :
282

Fecha de inscripción :
09/02/2016

Dólares :
238

Edad :
22


Lider beta
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grace Spear ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.