Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Ira M. Pierce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ira M. Pierce

Mensaje por Ira M. Pierce el Vie Sep 16, 2016 4:46 pm


La familia
Ira (Cuya pronunciación correcta es 'Airah'), nació un 6 de Febrero, y es un acuarino en toda su expresión. Creativo, de carácter afable y muy metido en su mundo. El castaño vive más en sus pensamientos que en el mundo real, y generalmente mezcla ambos sin enterarse de ello. Lo ha hecho desde que era un infante.


Ira nació en una familia asentada en Londres muy creativa: Su madre, compositora inglesa, le enseñó desde pequeño a plasmar en hojas sus sentimientos e ideas locas que pudiesen llegarle. Con el paso del tiempo, los dibujos cambiaron a partituras. Ira siempre se siente muy orgulloso de sus creaciones y arreglos de piezas ya existentes.


Por otro lado, su padre, pianista ruso muy estricto, le enseñó disciplina desde el mismo comienzo. Disciplina y perseverancia con mano dura. El castaño aprendió que sin esfuerzo y sacrificio, no hay avance, y que el talento por sí solo no sirve de absolutamente nada. Y también, luego de varios meses practicando sin parar, aprendió que golpear las teclas del piano no era lo suyo. Los instrumentos de cuerdas, eran los únicos que le hacían realmente vibrar. Comenzó con guitarra clásica, y rápidamente le pareció mucho más interesante poder tocar un instrumento vertical y de sonido mucho más profundo. El violoncello. En su adolescencia exploró un poco la percusión (en gran parte, para poder mejorar su concentración), y por mera moda el ukelele... pero sin dudar, su principal instrumento es el cello. Es raro verlo sin él.


Sus hermanos también tuvieron parte en su educación. El menor, le enseñó a tener paciencia frente a sus interminables rabietas... y que un manotazo de desesperación (por que vaya que se ponía hinchapelotas el pequeño), generalmente se le devolvía con el doble de fuerza y de parte de su padre. Mal, mal negocio. ¿Y el mayor? Bueno... el mayor le enseñó acerca de las chicas, y de lo importante que era saber ser galán. ¿La verdad? Ira nunca le hizo demasiado caso (principalmente por que su personalidad tendía a atraer a las personas sin que él lo quisiera, así que eso de tener que usar una frase de ligoteo le resultaba innecesario. Y además, estaba seguro de que los piropos de obrero no funcionaban), aunque guardó sus consejos, por si las moscas. 






Quién soy
En su adolescencia el castaño conoció a su primer amor... y lo que era tener un corazón roto también. El chico es despistado, siempre lo ha sido, y para quien desee estar con él, tiene que aceptarlo. Ira es un alma libre; simplemente no se le puede encadenar, ni pedirle que esté todo el día al pendiente. Si no lo llaman, rara vez llama de vuelta. Ira va y viene, y prefiere mil veces el contacto en físico que las redes sociales. Su móvil suele estar lleno de llamadas perdidas y mensajes sin respuesta... pero él siempre llega. A su hora, a su ritmo, pero llega. Y para sus amistades, siempre está. Quizás no a la hora correcta en las fiestas (suele llegar tarde, por que le gusta caminar, no tomar buses ni taxis), pero cuando sus amigos necesitan un apoyo, él es el primero en llegar. Las promesas las cumple, a veces a su manera también. 


Ira inició sus estudios musicales con sus padres, a la edad de 3 años. Pero ya a los 6 ingresó al Royal Conservatoire of London, en su ciudad natal. Se graduó con honores a los 13 años, pero continuó perfeccionándose con su maestro mientras acababa la escuela y se entretenía llenando todas las horas de su día con actividades (en parte porque le gustaba conocer personas nuevas... y en parte también por que su curiosidad no tenía límites). Ira no tenía apuro alguno, ni quería ser solista tampoco. Mientras su hermano mayor se dedicaba a su carrera de pianista y compositor, su hermano menor se decantó por ser violista y director orquestal. Ira se encargó de siempre lanzarle la mayor cantidad posible de chistes sobre violistas, para prepararlo para el bullying musical profesional que sufriría por el resto de su vida. 


Al finalizar la secundaria, luego de amores no correspondidos y de sentirse un extraterrestre en mundo demasiado terrenal, Ira decidió marcharse. Ante el asombro de sus padres, el joven no quiso ingresar a la Royal College of Music, de la cual ya había recibido una carta de invitación sin haber si quiera postulado. Ira quería viajar, conocer otras culturas y crecer como persona para poder mejorar en su arte. Después de todo, no se puede expresar lo que no se ha vivido aún. Viajó por Europa, con sus ahorros de conciertos en los que había tocado como solista invitado, y conoció la natal rusia de su padre. El castaño hizo música allá por donde anduvo, y luego de haber ganado mundo, decidió volver a estudiar. Lo pensó bastante, pero finalmente postuló a Princeton. Estaba ubicada en un país de habla inglesa, y en vista de que su italiano y francés no iban más allá de un 'Ciao, grazie, per favore y prego' y un 'Bonjour, Bonsoir, je ne parlez francais, le pareció una buena idea. Ya habría tiempo para los demás países, ¿No?.


 Es un personaje, dentro de todo. Y es que eso es parte de su esencia de músico. Más de la mitad de su día, se la pasa tocando, ensayando, escuchando sinfonías completas... y todo en su cabeza. Al que haya visto la popular serie Mozart in the jungle lo entenderá. Tocando por tantas horas piezas de siglos e historias pasadas, se termina viviendo en un mundo paralelo.


Uno del que no se puede escapar.


Ira Michael Pierce
Las cosas solo son imposibles, si no tienes el valor de intentarlas

O. Sexual
Heterosexual
Edad
23 Años
Nacionalidad
Inglés
Grupo
Epsilon Xi
Clase social
Media
Avatar
Max Schneider

© HARDROCK



 
avatar
Ira M. Pierce

Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
11/09/2016

Dólares :
0


Miembro Epsilon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira M. Pierce

Mensaje por Rebecca F. Rouvier el Sáb Sep 17, 2016 9:14 am

Ficha Aceptada
¿Un vagabundo culto? Eso quiero verlo

Bienvenido, no olvides firmar los registros





avatar
Rebecca F. Rouvier

Mensajes :
282

Fecha de inscripción :
09/02/2016

Dólares :
238

Edad :
22


Lider beta
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.