Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
Twitter

Luka A. Adler - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luka A. Adler - ID

Mensaje por Luka Adler el Lun Feb 08, 2016 6:32 pm


Cómo soy
Nunca se sabe que es lo está pensando realmente,  podrá decir algunas cosas, pensar y actuar de forma distinta. Es un chico muy sociable, es buena compañía por lo que convierte en un chico que es fácil lograr lazos amistosos con él. Su manera hiperactiva de ser fácilmente lo convierte en una persona elocuente, suele ser el centro de atención y sabe cómo hacerse notar. Le gustan las fiestas, le gusta el alcohol e incluso las drogas, su vida se basa en fiestas y libertinaje. Toda su vida ha sido el centro de atención por lo que si se siente ignorado inmediatamente abandonará el lugar. Es una persona cien por ciento orgullosa, su orgullo es el que lo motiva a nunca estar conforme con sus acciones, a siempre mejorar en su vida y sobresalir ante los demás. Así mismo la egolatría está en sus venas, suele remarcar siempre que él es el mejor, las cosas le salen como lo plantea, suele ser muy meticuloso y controlador para lograr sus objetivos. Odia el no poder obtener lo que se propone, es muy competitivo, hace todo lo posible por ganar.

Es un seductor nato, su físico puede no ser perfecto pero sabe cómo conquistar a quien él se proponga. Le cuesta mucho ser fiel, su naturaleza no es estar atado a una sola persona; suele divertirse con ella, salir un par de veces pero todo es llevado en un plan no formal. Amigos con derecho, solamente. El sexo es algo que el ve como una actividad de lo más normal a su edad, una forma de divertirse dejando a un lado los juegos infantiles. Sabe cómo enamorar a una persona, estos son otras de las cosas que ve como objetivos, no se rinde hasta lograrlo y tener a aquella persona en sus brazos. Sin embargo, cree en el amor y que en algún futuro se casará y tendrá una familia, pero aún no es el momento.

Por otra parte, es un ser vengativo. Puede llegar a ser una persona realmente cruel cuando se lo propone, sobre todo con el objetivo de mantener amenazado a aquella persona. No es sádico, pues no disfruta de la violencia. Simplemente es su forma de desahogarse del mundo, es muy necio y cree que los golpes tienen la solución a todo.
Quién soy
Desde pequeño se destacó por su gusto por la lectura, por tener una habilidad nata de adquirir conocimiento. Prefería quedarse a leer un libro que salir a jugar con sus amigos. El tiempo pasó y Luka no cambió, poco a poco fue socializando más y comenzó a asistir a algunas fiestas, sin embargo nunca dejó y siempre colocó sus estudios en primer plano. Se preocupa por su futuro, por ser alguien importante y conocido en el mundo.

Toda su vida estaba trazada, tenía un objetivo claro a pesar de solo tener 17 años de edad. Pero su vida realmente comenzó a esta edad. Siempre había admirado a unos de sus primos, él parecía no temer a nada y tenía una capacidad nata de siempre hallar la diversión, él era su mejor amigo. Pero esa admiración creció, Luka sentía una atracción hacía su primo más que una amistad o una hermandad. La curiosidad fue lo impulsó a probar cosas nuevas, besar a chicos sin llegar a nada más con ellos. Antes de cumplir los 18 años sabía que su orientación sexual había cambiado. No sólo su sexualidad, también su modo de ser; comenzó a asistir a fiestas y ser más sociable con los estudiantes del instituto.

Se concentró en sus estudios únicamente para poder obtener una beca en cualquier universidad que él quisiese. Las relaciones amorosas aparecieron y salió con algunos chicas y también con algunas chicos. Se graduó y la primera universidad que solicitó su ingreso fue la universidad de Princeton.

Los primeros años en la universidad, se dejó llevar por el libertinaje que la ciudad y la universidad ofrecía. Si bien, ya no era el matadito en su facultad tampoco descuido sus notas. Las fiestas le ofrecían la diversión que el deseaba, se dejó llevar por sus amigos en las fiestas, el alcohol y las drogas, y aunque en ocasiones pierde el control trata de hacer las cosas de manera responsable. Aprendió a tener en equilibrio ambas cosas: el estudio y la diversión.
Luka Adler
¿Por que encajar cuando naciste para sobresalir?

O. Sexual
Bisexual
Edad
22 años
Nacionalidad
Ingles.
Grupo
Omicron Tau
Clase social
Media-Alta
Avatar
Zac Efron

© HARDROCK





Última edición por Luka Adler el Miér Jun 29, 2016 1:51 pm, editado 10 veces
avatar
Luka Adler

Mensajes :
84

Fecha de inscripción :
08/02/2016

Dólares :
134


Miembro Omicron
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com/t59-luka-a-adler-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Luka A. Adler - ID

Mensaje por Anne Vanhouse el Miér Feb 10, 2016 3:35 pm
:: Ficha Aceptada ::

Bienvenido al foro, no olvides firmar los registros


avatar
Anne Vanhouse

Mensajes :
180

Fecha de inscripción :
10/09/2015

Dólares :
67


Maestranza
Ver perfil de usuario http://princetonurpg.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.