Welcome
Hace unos meses la noticia de que una Beta, Charis Spear, había desaparecido llego a oídos de todos. El cuerpo directivo de Princeton trató de controlar la situación, esforzándose por convencer a los estudiantes de que la policía del campus estaba en su búsqueda, pero la verdad es que ellos ya sabían donde estaba. Y quién la había hecho desaparecer. El cuerpo de Charis fue hallado, y el caos se desató en Princeton. El caso fue cerrado como suicidio, la reputación de la joven como prueba eficiente de su inestabilidad mental. Pero aquellos que la conocieron, y quienes sospechan de que su desaparición y luego muerte está fuertemente relacionada con las figuras encapuchadas que fueron vistas en casi todos los crímenes contra el alumnado, saben que no fue coincidencia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINISTRACIÓN
Rebecca F. Rouvier
Mp
Últimos temas
» Hospital Mental "Brunhilde Asylum" {Normal}
Dom Oct 23, 2016 10:38 am por Invitado

» Universidad Dvořák (normal)
Mar Oct 11, 2016 11:55 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 9:49 am por Invitado

» Hay para todos (2/3)
Miér Sep 21, 2016 2:33 pm por Rebecca F. Rouvier

» Skyfalls RP -Elite.
Mar Sep 20, 2016 7:00 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 5:07 pm por Invitado

» Búsqueda de rol
Lun Sep 19, 2016 2:06 pm por Grace E. Spear

» Ira M. Pierce
Sáb Sep 17, 2016 9:14 am por Rebecca F. Rouvier

» Ángel de la guarda (0/1)
Vie Sep 16, 2016 8:00 pm por Kourtney Crowell

» Registro de PB || OBLIGATORIO
Vie Sep 16, 2016 12:03 am por Erwan K. Agos

» Registro de identidad || Obligatorio

» Registro de Año y Carrera || Obligatorio

» Hanna Evans
Jue Sep 15, 2016 10:01 am por Rebecca F. Rouvier

» Our Deal - Af. Élite | Cambio en el botón por fallo en el anterior
Miér Sep 14, 2016 2:04 pm por Invitado

» Juilliard School || Afiliación Élite
Miér Sep 14, 2016 11:32 am por Invitado

Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Agradecemos también a Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes..

Las modificaciones del diseño y los gráficos fueron editados por Kristen N. Houghton. La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.

Hay para todos (2/3)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay para todos (2/3)

Mensaje por Rebecca F. Rouvier el Mar Feb 09, 2016 11:18 pm
Recuerdo del primer mensaje :

XX CARABALLI
Media hermana desconocida
20 años
Estudiante
Grupo a elección
Italiana
Chloe Moretz (negociable)
Trama
Mi madre Anne Marie Rouvier, se enamoro perdidamente de un Italiano, Francesco Carablli, quien estaba casado y cuando conocio a mi madre estaba esperando a su primer hijo, Manuel. Mi madre aún sabiendo todo esto lo acepto y mantuvo con él una relación que perduro en el tiempo, al principio se iba una vez al mer por varios días a ver a mi madre a Paris, y antes que yo naciera los viajes los hizo con la misma frecuencia pero a Los Angeles. Mi madre sabe de ustedes, yo no, la esposa de Francesco y sus dos hijos no tienen ni idea de la doble vida de él.
Un poco de historia
Naciste en Italia, nuestro padre es empresario (su empresa tiene tres sedes, Italia, Paris y Los Angeles) tú madre es publicista. Tienes un hermano de 24 años. Cuando llego el momento de la universidad escogiste Princeton porque extrañabas a tu hermano, Francesco no pudo evitarlo porque tu hermano ya estaba aquí, pero para ese entonces él ya sabía que yo pensaba en Princeton, pero ni él ni mi madre me lo pudieron negar porque no encontraron ningun argumento que me persuada. El resto de la historia, y la personalidad lo dejo a total elección de quien tome el personaje.
Como el hermano ya esta, la historia debe ser acorde a la de él. Ficha del hermano

Requisitos
No pido prueba de rol.
Tampoco pido que te la pases aquí dentro, ni yo misma lo hago. Pero si que no te demores una eternidad en responder tema.
Cualquier cosa mis mps estan disponibles.
© HARDROCK

ocupados:

XY CARABALLI
Medio hermano desconocido
24 años
Ocupación: A elección
Grupo Libre
Italiano
Bradley James (negociable)
Trama
Tratare de ser breve. Mi madre Anne Marie Rouvier, se enamoro perdidamente de un Italiano, Francesco Carablli, quien estaba casado y cuando conocio a mi madre estaba esperando a su primer hijo, XY. Mi madre aún sabiendo todo esto lo acepto y mantuvo con él una relación que perduro en el tiempo, al principio se iba una vez al mes por varios días a ver a mi madre a Paris, y antes que yo naciera los viajes los hizo con la misma frecuencia pero a Los Angeles. Mi madre sabe de ustedes, yo no, la esposa de Francesco y sus dos hijos no tienen ni idea de la doble vida de él.
Un poco de historia:
Cuando tú naciste Francesco recién comenzaba la relación con mi madre, naciste en Italia, nuestro padre es empresario (su empresa tiene tres sedes, Italia, Paris y Los Angeles) tú madre es publicista. Tienes una hermana de 20 años. Cuando llego el momento de la universidad optaste por una universidad en Estados Unidos, Francesco lo permitió cuando decidiste Princeton porque estaba lo suficientemente lejos de Los Angeles. El resto de la historia, y la personalidad lo dejo a total elección de quien tome el personaje.

Requisitos
No pido prueba de rol.
Tampoco pido que te la pases aquí dentro, ni yo misma lo hago. Pero si que no te demores una eternidad en responder tema.
© HARDROCK

Nombre Sexy
"Enamorado" secreto (OPCIÓN 1)
21/22 años
Estudiante
Grupo a elección
Nacionalidad a elección
Grant Gustin (se puede charlar)
Trama
Lo referente al personaje es libre, por lo que solo voy a dar algunos detalles de la trama.
La idea de este chico es alguien que lleve en Princeton al menos tres años ¿por qué? Pues porque se supone que este chico me escribe notas anónimas desde mi primer año en la universidad. Es un chico que desde el anonimato me ha confesado su amor. En un principio yo no le daba importancia pero con el tiempo aquel anónimo se gano mi cariño y aunque lo niegue espero ansiosa la siguiente nota.
Este chico se supone que me vio mas allá delo que demuestro, que pensó y noto que había mas en mi que aquella chica que pretende perfección.
¿Sería mas sencillo si va y le dice "hey soy yo"? Claro, pero este chico tiene miedo al rechazo por ser de una clase social inferior,  por no poder darle las cosas a las que ella esta acostumbrada, y es por eso que se mantiene en el anonimato.
Además la idea es que sea alguien timido, incluso un poco friki.

Requisitos
No pido prueba de rol.
© HARDROCK

Nombre Sexy
Enamorado secreto (OPCIÓN 2)
21/22 años
Estudiante
Omicron Tau (negociable)
Nacionalidad a elección
Nowell Holden (se puede charlar)
Trama
Lo referente al personaje es libre, por lo que solo voy a dar algunos detalles de la trama.
La idea de este chico es alguien que lleve en Princeton al menos tres años ¿por qué? Pues porque se supone que este chico me escribe notas anónimas desde mi primer año en la universidad. Es un chico que desde el anonimato me ha confesado su amor. En un principio yo no le daba importancia pero con el tiempo aquel anónimo se gano mi cariño y aunque lo niegue espero ansiosa la siguiente nota.
Este chico se supone que me vio mas allá delo que demuestro, que pensó y noto que había mas en mi que aquella chica que pretende perfección.
¿Sería mas sencillo si va y le dice "hey soy yo"? Claro, pero este chico tiene miedo al rechazo por ser de mundos totalmente opuestos. Además que es algo así como un "chico malo" y demostrar amor públicamente implicaría perder su reputación

Requisitos
No pido prueba de rol.
© HARDROCK

Última edición por Rebecca F. Rouvier el Vie Jul 22, 2016 4:49 pm, editado 15 veces
Rebecca F. Rouvier

Dólares :
238

Lider beta
Ver perfil de usuario

Re: Hay para todos (2/3)

Mensaje por Lena I. Caraballi el Miér Sep 21, 2016 2:26 pm
Ya llego la media hermana!
Lena I. Caraballi

Dólares :
25

Ver perfil de usuario